Wine & Gourmet Japan feria de alimentación en Tokio

0
202

La feria Wine & Gourmet Japan en la ciudad de Tokio, es la única plataforma en el país del sol naciente para establecer diferentes contactos comerciales dedicados al mundo del vino, la cerveza y las bebidas alcohólicas. La séptima edición de esta feria especializada se celebrará del 13 al 15 de abril de 2016.

Se tienen unas previsiones para estos tres días de la feria que estipulan más de 75.000 visitantes que verán y probarán los productos de todo el mundo, que buscan en este acontecimiento una oportunidad única para introducirse en un nuevo mercado.

Las empresas especializadas dispondrán de una gran oportunidad de reunirse con los responsables de la toma de decisiones en este sector, que incluyen a los importadores de vino, cerveza, bebidas alcohólicas y comidas, mayoristas, distribuidores, sumilleres, hoteles, restaurantes y  los diferentes gestores de compras para catering.

Carácter Internacional

Este acontecimiento dispondrá de un total de once pabellones nacionales y regionales, además de cuatro pabellones de productos que permiten que Wine and Gorumet Japan pongan de relieve su carácter internacional.  Uno de los pabellones habituales en este acontecimiento y más visitados es el que corresponde a España.

Durante la edición pasada, un total de 21 empresas mostraron vinos, bebidas alcohólicas y aceites de oliva de origen español a todo el público interesado en este tipo de productos. Se expuso un sinfín de vinos tintos, blancos y espumosos, así como de bebidas alcohólicas y aceites de oliva.  Por esta razón se espera que para esta nueva edición aumente el número de visitantes en el Pabellón Español.

Una de las características más importantes de Wine and Gourmet Japan es el amplio programa de actividades que se presentan de forma paralela a la celebración del acontecimiento: seminarios relacionados con el mundo del vino, el concurso de etiquetas, el programa de maridaje de vinos y La noche de los vinos. Lo que convierte a este acontecimiento en una parada obligada para productores, compradores y consumidores.

Noticias Relacionadas

Fruit Attraction acogerá el II Foro Internacional de Periodistas Agroalimentarios

El Salón Vinoro vuelve con los mejores vinos de España

HOSPEC 2015, fórum anual de reuniones cara a cara entre directivos del sector HORECA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí