Top10 supermercados online en España

0
356

En la actualidad es importante y necesario contar con presencia online. El e-commerce está abarcando cada vez más espacio dentro del mercado.

El número de consumidores que prefieren las compras online aumenta significativamente, y esto es lógico debido a las comodidades que esto representa.

En España son muchos los supermercados online exitosos, que sirven como ejemplo para tomar acción y entrar en el mundo del marketing digital.

A continuación te presentamos el TOP10 de supermercado online en España:

#10: Lola Market

Se trata de un supermercado online que no tiene tienda física. Su sistema de funcionamiento es similar a Amazon, con un personal shopper que te asiste para hacer la compra en el supermercado y hacerte el envío.

El envío es pago, vale 6,90€ para recibirlo en una hora, y tiene la opción de elegir la hora de entrega del pedido por un costo de  4,90€.

Solo que es una idea desarrollada solo en Madrid, pero con potencial de expansión a toda España

#9: Ulabox

Es un supermercado con presencia únicamente online, es decir, no tiene tiendas físicas.

De hecho, Ulabox es una de las primeras que surgió en esta modalidad en España. Muchos usuarios reportan un buen servicio y experiencia tanto en el sitio web para escritorio como en la app móvil.

Es un supermercado online intuitivo e informativo. Tiene una modalidad conocida como Personal Shopper, y a partir de los 39 euros el envío es gratuito.

#8: Día

Esta página no es muy rápida, sin embargo su diseño es amigable y es muy fácil de usar.

Tiene buenas opciones en su app móvil. Ofrece una amplia variedad de productos y ofertas especiales para las compras online.

Cuando haces la compra, un asesor te contacta y confirma tu dirección, cuando el pedido está a 30 minutos de tu domicilio recibes un aviso vía SMS. Tiene envío gratuito a partir de los 50 euros.

#7: Eroski

Eroski cuenta con buena puntuación en cuanto a su posición como supermercado online. Sin embargo, hay que destacar que no cuenta con el mejor proceso de compra.

La información sobre los productos no es la más efectiva, pero cuenta con buenos precios y la navegabilidad es agradable.

El servicio es muy bueno.

#6: SIMPLY

Cuenta con una web más visual y más actualizada, de hecho, uno de los procesos un tanto más complicado es que la página de inicio es la presentación de los supermercados y no la tienda online.

De manera que para acceder a la tienda necesitas ubicar el ícono de compra online, el cual se ubica a nivel superior a la derecha.

Está muy cargada de imágenes en la home, así que debes buscar bien el ícono. La tienda online es dinámica, y debes registrarte para entrar.

#5: Hipercor

Los precios de Hipercor, y el funcionamiento de su sitio, son similares a los de El Corte Inglés, tiene un cuadro de búsqueda que permite encontrar mejor los productos.

Cuenta con una gran variedad de productos e incluye marca blanca. También posibilita el acceso a promociones especiales, exclusivas para los clientes online.

La ventaja y factor diferencial de Hipercor es que cuenta con pago contra reembolso.

#4: Mercadona

La percepción que se tiene de Mercadona es similar a la de El Corte Inglés. Se trata de la cadena de supermercados de Juan Roig.

Lo más destacable es el perfecto proceso de compra en general y el servicio postventa. Con Mercadona se tiene opción a distintos tipos de pago.

La debilidad de este supermercado en línea es la información sobre los productos, que no es muy amplia y a veces es totalmente escasa.

#3: Carrefour

Cuenta con un catálogo de compra extenso, de manera que lo mejor es que antes de entrar tengas claridad respecto a lo que buscas, así podrás ver opciones puntuales.

Además, la marca blanca de Carrefour se ha hecho popular debido a que cuenta con los mejores precios de los supermercados online.

Tiene el surtido de frescos más amplio de España, y con una amplia cobertura en toda España. Las ofertas y promociones están destacadas siempre.

#2: Corte Inglés

Es de las mejores en España. Cuenta con una app y página web muy fácil de usar. Es posible encontrar buenas ofertas e increíbles descuentos.

Realiza la entrega de pedidos en menos de 12 horas después de completada la compra y reparte los domingos hasta medio día. El envío es gratuito a partir de los 100 euros.

El Corte Inglés cuenta con un amplio catálogo de productos, que están organizados de tal manera que es fácil navegar en la página. Es un supermercado online con pago contra reembolso.

#1: Amazon

Amazon es uno de los más reconocidos supermercados online, con una gama amplia de productos y precios realmente competitivos.

Tiene buena reputación en el servicio al cliente y en la entrega de pedidos.

Lo más especial es Amazon Prime Now que tiene productos frescos y se puede acordar la hora de entrega luego de haber realizado el pedido. Ahora bien Amazon Prime Now solo está diposnible en Madrid, Barcelona y las ciudades aledañas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí