Todo listo para el Primer Simposio de Turismo y Comercio Hispano Chino

0
161

Todo está preparado para la celebración del Primer Simposio de Turismo y Comercio Hispano Chino, un encuentro que tiene como objetivo primordial el de tender puentes entre ciudades de España y de China para captar turistas y atraer la inversión del gigante asiático.

Este Primer Simposio de Turismo y Comercio Hispano Chino tendrá lugar en Sevilla mañana día martes 27 de septiembre. Este acontecimiento reunirá a la mayor delegación oficial hasta ahora autorizada para un encuentro de este tipo. Lo que viene a demostrar la importancia que España tiene para la política exterior de China.

La delegación partirá desde China con un permiso especial del gobierno para acudir a este Simposio, el objetivo principal es el de generar alianzas y acuerdos productivos para las ciudades y para las empresas de la delegación que estará formada por 43 miembros de ciudades y regiones que representan a más de 80 millones de habitantes.

El fruto de un arduo trabajo

Para conseguir que esta iniciativa llegara a buen puerto, se ha tenido que realizar un arduo trabajado durante meses para que esta delegación pudiera venir a España, ya que contaba con más de una decena de solicitudes y posibilidades para elegir. La cita se plantea como una única oportunidad para que se puedan generar alianzas directas con representantes instituciones y empresariales muy difíciles de conseguir incluso viajando a China.

Este primer El Primer Simposio para Turismo y Comercio Hispano Chino girará en torno al marco temático Las nuevas oportunidades de colaboración en el marco de la Ruta de la Seda: turismo y comercio, y actuará como moderador Antonio Guevara Plaza, decano de la Facultad de Turismo de la Universidad de Málaga y presidente del Congreso Científico Turitec.

El encuentro, que tendrá lugar en el Palacio de los Marqueses de la Algaba de Sevilla el próximo martes 27 de septiembre, coincide con el Día Internacional del Turismo, y cuenta como principal objetivo tender puentes entre ciudades españolas y chinas para captar turistas y atraer la inversión del país con mayor potencial del mundo.

Noticias Relacionadas

Todo dispuesto para South Summit 2016

Todo preparado para la 2ª feria ecológica BioNavarra

Todo listo para la cita contra el desperdicio alimentario de Aecoc

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí