Postres Reina estrena una nueva categoría Gourmet

0
272

La conocida empresa de postres, Postres Reina, ha lanzada una delicada y especial línea de postres Reina Supremo, que está inspirada en los orígenes de la compañía; cuando la familia Reina se anima a fundar a principios del siglo XX la empresa Chocolates Supremo, que se dedicada de forma exclusiva a la fabricación de chocolates y dulces de navidad.

Para el lanzamiento de esta nueva línea de productos, Postres Reina apuesta por el sabor más auténtico y tradicional de su empresa, por lo que ha desarrollado una nueva serie de postres con dos sugerentes productos: Tentación de Turrón y Volcán de Chocolate, que inician esta nueva categoría de postres Gourmet.

Reina Supremo destaca por encima del resto de productos por su estilo cuidado y elegante, que se presenta en un formato individual para que el consumidores puede decidir en cada momento cuantos postres quiere llevarse a casa.

Productos innovadores

El consumidor podrá disfrutar del Volcán de Chocolate de Reina Supremo, que si se calienta en el microondas antes de consumirlo, se podrá conseguir que el cremoso chocolate de su interior entre en auténtica ‘erupción’ y se convierta en una deliciosa combinación de su delicado bizcocho y el suave chocolate de su interior. Este postra hará las delicias de los amantes del chocolate.

El otro postre es Tentación de Turrón de Reina Supremo, que sorprenderá a los consumidores por su combinación de texturas y sabores. Este nuevo postre mezcla de forma exquisita y magistral el sabor caramelizado de la galleta, el dulce de turrón, la nata y el intenso sabor del chocolate más exclusivo. Un postre que hará las delicias de pequeños y mayores.

Desde Postres Reina se ha querido desarrollar una nueva categoría de postres con los mejores ingredientes y con la tradición que caracteriza a la marca, ahora con un toque mucho más original y elegante. Esta nueva serie de productos seguro que destacará en el lineal de los supermercados. ¿Qué te parecen?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí