Plenilunio: Las ventajas de tener un restaurante en un centro comercial

0
252

Hay muchas ventajas a la hora de establecer un local de restauración en un centro comercial; son muchos los consumidores que se acercan a realizar sus compras y deciden quedarse en el propio recinto para comer. Además, también son muchos los consumidores que conocen la oferta gastronómica tan amplia del centro y como no tiene decidido lo que quieren tomar durante la comida o la cena se acercan para ver los restaurantes in situ.

Contar con un restaurante dentro de un centro comercial permite conseguir una gran serie de comensales que buscan un lugar de ocio y distracción: cines, boleras, tiendas de moda, libros o videojuegos son un gran reclamo para que los usuarios vayan a esta gran superficie y decidan terminar el día allí. Son muchas las cadenas de comida rápida y franquicias que tienen uno de sus locales en este tipo de centros comerciales y, no por casualidad, muchas de estas son las que más facturan en la zona.

Una de las mejores elecciones

El centro de ocio y comercio Plenilunio (abrió sus puertas en el año 2006) se ha convertido en uno de los referentes más importantes de las zonas residenciales del Noroeste de Madrid y del Corredor de Henares, por lo que se sitúa como una de las mejores alternativas para situar en este espacio un local dedicado a la restauración.

Plenilunio es un edificio de tres niveles en los que se pueden encontrar doscientos locales comerciales y de ocio, si lo que se busca es abrir un local de restauración hay que dirigirse a la segunda planta que es la destinada a la zona de ocio. Mientras que en la parte baja se puede encontrar supermercados y tiendas diversas; la primera planta se encuentra dedicada de forma exclusiva para el equipamiento personal.

Innovación y espacio

Plenilunio ofrece a los consumidor un espacio amplio en el que se pueden encontrar los principales centro más innovadores en cada uno de los sectores. Por esta razón siempre se encuentra con un flujo de usuarios muy amplio, que pueden aumentar la rentabilidad del negocio en pocos días. El centro comercial y los locales que lo configuran forma una especie de simbiosis que beneficia a las dos partes.

Noticias Relacionadas

Los españoles gastan 3,90 euros cada vez que consumen fuera del hogar

Alberto Chicote abre Yakitoro, su primer restaurante

FEDISHORECA: “el consumidor vuelve al bar”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí