Organic Food Iberia & Eco Living Iberia aplazan su celebración a 2021

0
102

Diversified Communications e IFEMA, organizadores de Organic Food Iberia y Eco Living Iberia, han confirmado, la decisión de aplazar la convocatoria prevista este año, debido a la cambiante situación provocada por la epidemia COVID-19, para garantizar la salud y la movilidad de sus participantes. Por tal motivo, la celebración de la segunda edición de este evento, considerado el más importante de la industria especializada en productos ecológicos y sostenibles de España y Portugal, se trasladará a junio de 2021.

Según el director general de Diversified Communications, Carsten Holm, “todas las empresas hemos estado siguiendo el rápido desarrollo del contagio durante estos tiempos tan difíciles, y ahora tenemos la esperanza de que las estrictas medidas sobre las restricciones sociales sean suprimidas antes del final del verano, lo que irá permitiendo la vuelta progresiva a la actividad, y el afianzamiento de los sectores. La buena noticia es que para 2021 el evento va a contar con un fuerte apoyo empresarial. Por ello estamos ya poniendo en marcha muchos proyectos interesantes, como la incorporación de un nuevo programa para compradores internacionales y la creación de pabellones regionales e internacionales.”

“Los acontecimientos recientes han afectado mucho a las personas en estos últimos meses, ello sin duda va a cambiar muchos aspectos de nuestro modo de vida, y nos hará cuestionar nuestros valores y lo que realmente es importante. El medio ambiente, la sostenibilidad y el consumo ético, los productos ecológicos – mediante el apoyo a empresas que tienen un impacto positivo sobre el planeta y las personas – tendrán un papel aún más importante, debido a la prioridad que se está otorgando a su salud. Un motivo que nos hace confiar en que el consumo de productos ecológicos va a seguir creciendo cuando volvamos a la normalidad.

Organic Food Iberia y Eco Living Iberia tendrá lugar el miércoles 9 y jueves 10 de junio de 2021 en IFEMA – Feria de Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí