Novedades de Verallia en Enomaq

0
104

Virtual Glass, una aplicación para tabletas lanzada por Verallia (líder en envases de vidrio para bebidas y alimentación), es uno de los ganadores del Concurso de Innovaciones Tecnológicas auspiciado por el XX Salón Enomaq. En este acontecimiento se han presentado este software, que permite crear simulaciones 3D de la imagen de un vino a partir de diferentes modelos de botellas y etiquetas.

Esta nueva aplicación está concebida para tabletas posibilita que las bodegas simulen la imagen de sus vinos eligiendo entre varios modelos de botella y jugando con el color del vidrio, el tipo del vino, las etiquetas y las cápsulas. Virtual Glass ocupa un lugar especial en la Feria de Zaragoza durante la celebración de Enomaq. En este escenario se exhibe lo último en técnica y maquinaria destinadas a las industrias vitivinícola, oleícola y hortofrutícola.

Innovación

Virtual Glass se ha destacado de sus competidores gracias a sus grandes prestaciones. Esta herramienta crea simulaciones realistas de envases de vino en tres dimensiones y es capaz de posicionar la etiqueta y la contraetiqueta, además de capsular el envase. Después de realizar esto, la herramienta permite interactuar con la pantalla de la tableta para girar la botella digital en cualquier dirección y examinarla desde todos los ángulos y perspectivas, además de realizar comparativas entre diferentes modelos generando todas las fotografías que se quiera.

Verallia también ha presentado tres nuevos modelos de botellas: dos bordelesas, Áurea e Icono, junto a la tercera, Augustoa, de la línea Vintage. La firma presenta un revolucionario vidrio que bajo el efecto de la luz negra se ve de color azul fluorescente; tranparente durante el día y con un efecto muy moderno y sorprendente.

Con esta serie de lanzamiento la empresa continúa desarrollando su estrategia de innovación y de creación de valor para todos los clientes, en un entorno cada vez más competitivo en el que la diferenciación es una de las calves del éxito.

Noticias Relacionadas

Las mejores soluciones para la industria del vino en Enomaq 2015

Entorno Cloud para el sector de alimentación y bebidas

Telepizza agraga Twitter y Pebble a su Click&Pizza

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí