Menu4today, una plataforma que muestra los menús diarios

0
88
hero baby stand

Menu4today es una plataforma web que permite comprara todas las mañanas los diferentes menús del día actualizados de una zona determinada. En comparación con otras iniciativas presentes dentro del mundo de la restauración en Internet, esta compañía se ha especializado en el sector de los menús diarios y ha creado una herramienta útil tanto para el usuario como para el restaurante.

El usuario, que come de menú, puede consultar los menús de la zona antes de dirigirse a los diferentes locales, de esta manera puede elegir la oferta que más le convenga, además los restaurantes pueden contar con una herramienta mucho más eficiente que la tradicional pizarra. Además de consultar los menús de la zona, los usuarios de Menu4today pueden descargarse gratuitamente cupones con el menú del día, que son ofrecidos por muchos de los restaurantes adheridos a esta plataforma.

Menú al mejor precio

Uno de los eslóganes que utilizan desde la empresa es el de ‘El menú que más te apetece puede estar esperándote justo a la vuelta de la esquina’. Los creadores de esta herramienta comían fuera casi a diario y pensaron que sería de mucha utilizad no tener que esperar a ver la típica pizarra en la puerta del restaurantes para saber dónde comer, de esta manera se pueden conocer las propuestas de menús de la zona con anterioridad y se puede elegir la que mas apetezca.

La actualización del menú del día es muy simple para el restaurante, según los creadores se tarda de media un minuto, no obstante a través de la aplicación gratuita ‘sube tu menú’ el dueño del restaurante puede actualizar en menos de diez segundo al hacer una foto a la pizarra.

Mentu4today difunde los menús a través de cinco medios distintos: En las plataformas web y móvil propias, en el nuevo buscador de restaurantes de su partner Cheque Gourmet y su aplicación; a través del mail a los suscriptores del restaurante y mediante las cuentas de Facebook y Twitter en los que el restaurante tenga cuenta.

Esta herramienta ofrece a los restaurantes una cuenta gratuita y dos cuentas Premium a un precio bastante asequible (4,90 €/mes y 9,90 €/mes), que permiten más distribución y destacar en la plataforma respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí