Louis Roederer es reconocido como Mejor Productor por The Champagne & Sparkling Wine World Frédéric Rouzaud

0
141

Louis Roederer ha sido la marca triunfadora de los Premios The Champagne & Sparkling Wine World Frédéric Rouzaud, el certamen con mayor prestigio del sector de los champagnes y vinos espumosos a nivel internacional. . Louis Roederer Cristal Brut 2002 fue galardonado como el Mejor champagne del mundo y Mejor vino espumoso francés. Además, la Maison fue reconocida como Mejor productor de champagne del año.

El pasado año Ferrari fue quien consiguió alzarse con el galardón como el mejor producto al conseguir nueve oros, no obstante para esta edición el champagne Louis Roederer ha conseguido alzar 3 Trofeos, 4 Best in Class y 10 Medallas de Oro. Todos estos premios permiten a la marca volver a situarse en el Olimpo del sector.

Un año excepcional

El año 2016 ha sido el de consagración de este certamen que otorgó a MCIII NV by Moët & Chandon el Chairman’s Trophy. Tres nuevos países han tenido ganadores como Santa Digna Estelado Rosé NV de Chile, Chandon NV Brut Rosé de China o Kreinbacher 2011 Brut Classic de Hungría.

Frédéric Rouzaud, sexta generación de la familia y Director General de Louis Roederer añade que “Es un orgullo ser la Maison con el mejor champagne del mundo por segunda vez consecutiva y el mejor elaborador por primera vez, según el certamen con mayor prestigio en champagnes, reconociendo así nuestro excepcional trabajo y su resultado”.

Una marca con mucha historia

Fundada en 1776 y propiedad de la misma familia desde 1819, Louis Roederer es una de las grandes Casas de Champagne que a día de hoy siguen siendo independientes. Con 240 hectáreas de viñedos, la propiedad de Louis Roederer se reparte en las tres principales zonas de producción de Champagne: Montagne de Reims, Vallée de la Marne y Côte des Blancs.

Noticias Relacionadas

Prestige Rosé Millésimée un champagne para el verano

Vuelve Mil Lunas by Millesime al Starlite de Marbella

Aponiente elegido el restaurante con mejor tratamiento del vino en 2015

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí