Los consumidores quieren productos saludables Dos de cada tres consumidores quieren productos saludabl

0
312
Fruta

Dos de cada tres consumidores quieren productos saludables cuando visitan las superficies de la gran distribución, es una tendencia cada vez más en alza entre los usuarios actuales. Esta es una de las principales conclusiones del segundo encuentro WOWness, marketing del bienestar en gran consumo, organizado por GfK y la Asociación de Marketing de España.

La salud es el primer aspecto que el 49% cambiarán en sus vidas, lo que viene a demostrar que el usuario quiere cambios y mejores de la salud, además se muestra cada vez más motivado para buscar las oportunidades que le ofrecen las marcas de gran consumo en este tipo de sector.

Este permite a las marcas disponer de una gran oportunidad para orientar las decisiones futuras en la búsqueda de cumplir con las necesidades de un consumidor cada vez más preocupado por todo aquello que adquiere.

Grandes Compañías

En este sentido se puede apreciar que las grandes compañías disponen de diferentes iniciativas para llegar a este tipo de consumidor. Nestlé cuenta con los diez compromisos nutricionales que la compañía dispone como un patrón a seguir para afrontar los principales retos y aquellas tendencias en materia de nutrición que buscan los usuarios.

Los compromisos que presenta Nestlé se dividen en tres áreas bien diferenciadas. En primer lugar se encuentran los productos, que el objetivo es el de mejorar su perfil nutricional, reducir las grasas saturadas y ofrecer soluciones para necesidades específicas. En segundo lugar está el de la información para ofrecer datos y realizar publicidad transparente y responsable. Finalmente se encuentra el ámbito de la Educación, para ello se realiza el desarrollo de diferentes programas de educación nutricional y el fomento de hábitos de vida saludables.

Noticias Relacionadas

La Gran Distribución continúa implementando las secciones de ecológicos

Los alimentos ecológicos destacan en el ámbito ecommerce

 

Los productos ecológicos suponen mil millones de euros al año en España

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí