Leche Pascual con el equipo paralímpico español en Londres 2012

0
170

 

El Grupo Leche Pascual patrocina los Juegos Paralímpicos de Londres que el día 29 de agosto dieron su particular pistoletazo de salida

 

Más de cuatro mil atletas pertenecientes a 164 países participarán en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012. En concreto, el equipo paralímpico español está compuesto por 140 deportistas que competirán en quince disciplinas: Tiro olímpico, tenis y baloncesto en silla de ruedas, natación, remo o yudo entre otras.

Son varias las empresas españolas que patrocinan el Plan Apoyo al Deporte Objetivo Paralímpico (ADOP). Grupo Leche Pascual, El Corte Inglés y Telefónica Movistar son las únicas que nunca faltan a su cita y compromiso de mecenazgo con el Comité Paralímpico Español,  un hecho que arranca una sonrisa al aficionado español, que no espera menos en lo que respecta a los patrocinios: España se alzó en Pekín 2008 como potencia fuerte en el deporte paralímpico; un ejemplo de ello lo constituye el nadador  Enhamed, que a pesar de su condición de invidente, luce con orgullo dos medallas de oro y dos récords mundiales.

De entre tantas empresas que apoyan al deporte paralímpico, Grupo Leche Pascual cumple con una característica muy especial, ser la única marca dedicada al sector alimenticio que patrocina al equipo español. Con el objetivo de promover la práctica del deporte en todos los ámbitos de la sociedad, la imagen de ADOP aparece en más de treinta millones de envases de Vivesoy, el producto líder del mercado en el sector de las bebidas de soja.

La que hoy en día es la mejor marca de leche del mercado según la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) fue una de las compañías que hicieron posible la creación de la Asociación de Deportes Olímpicos (ADO), institución que vio la luz con la ambición de dotar a los deportistas españoles de los recursos necesarios para desarrollar sus carreras de cara a los Juegos Olímpicos de Barcelona 92.

El compromiso de Leche Pascual con el deporte español en general, y con el paralímpico en particular, lejos de mermar, se ha ido agudizando con el paso de los años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí