Las mejores cervezas del mundo

0
293

La cerveza es uno de los productos más consumidos en el mundo. Los usuarios pueden obtener una gran variedad de este producto en los líneas de los supermercados y utilizando el ámbito ecommerce para llegar a los lugares más recónditos del planeta.

Cada región dispone de unas características muy particulares y los países suelen disponer de una marca de cervezas característica y muy consumida, por lo que establecer una clasificación con las mejores cervezas del mundo sería imposible. Sin embargo, si se pueden presentar algunas de las cervezas más afamadas y consumidas en el mundo.

Stateside IPA de Mikkeller

Stateside

MIkkeller es una empresa danesa que apareció en la órbita de los consumidores más exigentes con la Beer Geek Breakfast, una stour con un toque de café que consiguió alzarse al Olimpo de las cervezas. Aprovechando el tirón mediático de esta cerveza, la compañía lanzó la Stateside IPA, un auténtico tesoro con sabor a frutas tropicales que ha causado furor entre los usuarios.

Duvel

Duvel

Duvel es una marca de cervezas de Bélgica que es el fruto del trabajo de la familia Moorgat, que lleva más de siglo y medio elaborando esta strong ale que tiene una gran reputación entre los amantes de la cerveza. Destaca por su fuerza y por una relación calidad-precio que la sitúan entre las más vendidas de su categoría.

Montejo

Montejo

Cerveza tipo pilsener del Yucatán que fue lanzada en el año 1960 para conmemorar el sesenta aniversario de seta conocida Cervecera. Su presencia radica principalmente en México y cuanta con un sabor característico que ha conseguido una auténtica legión de adeptos para su causa.

Guinness

Guinness

Sin lugar a dudas la cerveza Guinnes es una de las más conocidas a lo largo y ancho del planeta, Artur Guinnes la comenzó a fabricar en el año 1759 con una receta única que todavía ninguna marca de la competencia ha podido igualar. El placer de una caña de Guinness bien tirada es una delicia para todos los sentidos.

Kirin Ichiban

Kirin Ichiban

Una cerveza que llega desde el país del sol naciente pero con un estilo auténticamente alemán. Es la más antigua del país y una de las favoritas del consumidor japonés, una de esas tareas pendientes que todo aficionado a la cerveza tiene en su agenda.

Brahma

Brahma

Una cerveza sudamericana que se produce al estilo europeo, el mundo Joseph Villegier emepezó a fabricarla en el año 1888.A finales de los años noventa esta compañía se fusionó con Antártica para convertirse en AmBez y erigirse como una de las más importantes de la zona. Esta cerveza tiene un toque característico que la diferencia de sus competidoras.

Noticias Relacionadas

Cerveza Enigma presenta los maridajes que homenajean a Cervantes

Mahou presenta su cerveza con Limón

La nueva campaña de Mahou quiere que te tomes esas cañas pendientes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí