La nueva campaña de Central Lechera Asturiana consiste en apadrinar una vaca digital

0
301
Apadrina una vaca digital con Central Lechera Asturiana

 

Central Lechera Asturiana ha iniciado una promoción muy curiosa y llamativa para los consumidores. Para la ocasión se ha creado un microsite llamado www.apadrinaunavaca.es. En él los usuarios podrán ponerse en el papel de un ganadero de la reconocida marca de leche.

Esta iniciativa comenzó el 18 de junio y estará vigente hasta el próximo día 30 del mismo mes. Para concursar, el usuario deberá de entrar en el microsite de la promoción y aceptar que la aplicación de Central Lechera Asturiana de la red social Facebook puede acceder a sus datos. De esta manera se obtendrán los datos de los usuarios para poder entregar los premios.

Apadrina una vaca digital con Central Lechera AsturianaPara llegar a conseguir los mejores premios los usuarios se deberán de poner en la piel de los ganadores de esta reconocida marca de leches. Primero elegirán una vaca entre las cuatro que te ofrece el concurso; cada una de ellas tiene una personalidad diferente, desde una vaca a la que le gusta que la mimen a otra que le gusta que la dejen en paz.

Después de darle un nombre a la susodicha vaca, el improvisado ‘ganadero’ deberá de alimentar, limpiar y ordeñar a su vaca para que le de todos los litros de leche y con la mayor calidad que pueda, así podrá situarse en la clasificación de mejores ‘ganaderos’. Con esta iniciativa desarrollada por Fullsix, la marca pretende que los consumidores identifiquen sus productos con el buen trato y el respeto hacia los animales.

El usuario que se encuentre primero en la clasificación general al final de cada semana será recompensado con un lote de productos de Central Leche Asturiana,  también se podrá  cambiar el número de mugidos de la vaca por puntos del club de la compañía lechera. Además, los cien finalistas entrarán en el sorteo de diez ‘fines de semana Central Lechera Asturiana’  y podrá apadrinar a una vaca real e incluso ir a conocerla a Asturias.

¿Cómo se llama vuestra vaca?

Apadrina una vaca digital con Central Lechera Asturiana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí