Gran acogida de la primera campaña de Don Simón en Inglaterra

0
177

El zumo de naranja refrigerado Don Simón llega a la televisión británica para aumentar su posicionamiento en este país.  Para que todos los usuarios de este país puedan ser conscientes de este producto, la marca ha decidido situar sus piezas promocionales en series de éxito y programas de televisión, de esta forma adquirirá sabor español todo estos cortes publicitarios.

Esta nueva campaña empezó el ocho de junio y continuará durante todo el año. Para que ningún usuario se quede sin conocer este producto, se ha realizado un gran trabajo y se ha conseguido situar la campaña en un gran número de acontecimientos de interés, para ello se ha realizado una cobertura especial gracias a la frecuencia de 100 pases diarios.  El zumo de naranja refrigerado vede casi el 10% más después de sus primeras semanas en la televisión británica.

Anuncios en inglés

Los anuncios que ha presentado Don Simón han sido locutados en inglés por Ramón Langa, la voz que acompaña a la marca durante los últimos años. Esta decisión ha sido totalmente premeditada, ya que Don Simón quiere que sus spots disfruten de un acento español para atraer a los consumidores británicos, ya que los productos de España son muy valorados por el usuario medio británico.

Esta estrategia de Don Simón ha provocado comentarios positivos en las diferentes redes sociales y además ha supuesto un aumento de casi el 10% en las ventas del zumo Don Simón durante las primeras semanas de la campaña en antena;  lo que viene a confirmar el buen hacer de la marca a la hora  de crear una campaña comunicativa de éxito y con gran repercusión entre el target de población elegido.

Todos los zumos exprimidos y refrigerados de la marca Don Simón que se comercializan en el Reino Unido tiene la misa calidad que los que se venden en España: zumos exprimidos en menos de 24 horas de la variedad de naranjas Valencia, que son características por tener menor amargor que los otros tipos, además el valor añadido de este producto es que se realiza sin conservantes y con la utilización de lo último en tecnología.

Noticias Relacionadas

Se resuelve el litigio entre Grupo Leche Pascual y J. García Carrión

Premios Líderpack

Coca-Cola es la marca más comprada en el mundo y en España

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí