GM FOOD cuenta con 62 supermercados abiertos durante este año

0
61
PORTADA
Interior de un supermercado de GM FOOD, en la sección frutería.

GM Food Ibérica es una de las empresas más importantes del mercado de la distribución de alimentos. Cuenta con una facturación de 1.161 millones de euros y un total de empleados de casi 2.500. La distribuidora esta realizando una estrategia de expansión por el territorio español, expuesta en los 18 supermercados franquiciados que ha abierto durante el tercer trimestre de 2020.

Sumada la apertura de estos centros a los del resto del año, la compañía ha logrado contar con 62 nuevos establecimientos en el año actual. Estos 18 establecimientos se dividen en, 10 supermercados Proxim y 8 supermercados SUMA. Repartidos por distintas ciudades del territorio español: 8 en Barcelona, 3 en Girona y Madrid, y 1 en Almería, Granada, Toledo y Alicante.

APUESTA POR LA VARIEDAD

El modelo de negocio de los supermercados franquiciados por la compañía GM FOOD sigue la propuesta de tiendas de proximidad. Esto unido a un establecimiento tradicional con las franquicias de supermercados actuales, creando de esta forma un establecimiento especializado (frutería, panadería, carnicería, pescadería, etc.) ofreciendo una cartera de productos que satisfaga todas las necesidades diarias de los usuarios.

Para completar la cartera de productos del supermercado, ha conseguido una mayor profundidad mediante 1.900 referencias de sus marcas propias: Gourmet, Mical, Micaderm, GM Wines, Zicarelli, Greenwell, Idonia y Mic&Friends.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí