Fruit Attraction 2020

0
656

Nueva edición, cuándo y dónde

La próxima edición de Fruit Attraction se celebrará en IFEMA (Madrid) del 20 al 22 de octubre de 2020. Fruit Attraction se trata de un evento comercial a nivel mundial destinado a las empresas y profesionales del sector hortofrutícola. Gracias a esta feria, se ofrece a nivel internacional un mercado una herramienta eficaz para la comercialización en este sector. En este evento se reúnen 2000 expositores contando con 95000 profesionales provenientes de 140 países distintos. Junto con Fruit Logistica es una de las ferias principales a nivel mundial destinadas a este sector.

¿Qué es Fruit Attraction?

Negocio: Esta feria es una herramienta indispensable para la distribución a nivel internacional: planificación de campañas, evento para la oferta y la demanda de productos frescos, fidelización de relaciones comerciales y nuevos mercados. Posicionada en España, sur de Europa, actúa como punto de entrada al continente desde otros países y lugares diferentes como puede ser Latinoamérica.

Innovación: La feria es el escenario ideal para presentar innovaciones de productos y servicios internacionalmente. Existe un espacio llamado Innovation Hub en el que se puede encontrar la vanguardia del sector. Los Premios Accelera a la Innovación y el Emprendimiento se acogen en esta feria para apoyan a las empresas emprendedoras.

Diversidad: Los productos internacionales son acogidos en la feria. Empresas de todo el mundo exponen sus productos de áreas de Fresh Procedure y áreas Industria Auxiliar. Ecorganic Market y Flower & Garden Attraction son algunas de las áreas disponibles.

Conocimiento: Las novedades pueden ser expuestas y tratadas en la feria ya que se trata de un espacio en el que se apuesta por el debate y el intercambio de opiniones y conocimientos. Foro Innova y Showcookings son algunos de los programas que ponen en valor las innovaciones y conocimientos.

ÁREAS DE FRUIT ATTRACTION

– Fresh Food Logistics: área destinada al encuentro enfocado a la cadena de alimentaria de frío

– Flower & Garden Attraction: destinada al sector de las flores y las plantas.

– Smart Agro: especialización en soluciones tecnológicas en agricultura de precisión.

– Ecorganic Market: especialización en comercio y exportación de productos orgánicos.

– Nuts Hub: especialización en comercio y exportación de frutos secos.

VENTAJAS DE ASISTIR A LA FERIA

– Posibilidad de conocer al mismo tiempo ofertas comerciales de mercados internacionales y españoles.

– Llevar a cabo procesos de compra y realización de pedidos.

– Red de contactos: Se trata de un punto de encuentro y reuniones con los expositores para poder construir una red de trabajo y contacto con viejas y nuevas empresas.

– Mantener relaciones y visitar físicamente a los proveedores.

– Testar presencialmente características de servicios y productos.

– Comparar productos y elección de la mejor oferta-

– Encontrar innovaciones, servicios y nuevas tecnologías.

– Programas de jornadas técnicas y actividades del sector.

– Proximidad con la capital española y facilidades para visitarla.

EXPOSITORES

Fruit Attraction cuenta con 2000 empresas participantes. Los interesados en participar como expositores pueden encontrar la información del procedimiento en la página oficial de la feria. En este artículo mencionamos brevemente los pasos a seguir:

– Solicitud de participación: es necesario darse de alta para enviar la solicitud de participación online.

– Es posible realizar aproximaciones sobre los costes elaborando el presupuesto en la página web.

Los expositores disponen de una zona online para ellos donde pueden acceder al catálogo de los servicios que se prestan y descuentos de 15%. A través de esta plataforma pueden pagar de forma segura, conocer la situación en el plano, controlar el estado de cuentas y facturas y actualizar datos entre otras opciones.

VISITANTES

Los visitantes interesados en asistir a la feria pueden seleccionar el tipo de entrada que desean según sus intereses en el evento. Es posible elegir entre dos modalidades: registro de profesionales FRUIT ATTRACTION y registro de profesionales FLOWER&GARDEN. Las tarifas de los pases son de 20€ y 30€ según el tipo de modalidad de acceso que se elija.

Existe un servicio de reuniones que la feria ofrece a los visitantes para facilitarles citas y reuniones con los expositores de la feria. Con este servicio los visitantes pueden consultar citas, ver si los expositores han aceptados las citas o cancelarlas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí