Frigo prepara la temporada estival con novedades

0
321

La conocida marca de helados Frigo ha realizado una ampliación en su gama de sabores y de texturas en helados para este verano. Para ello ha establecido nuevos productos en marcas tan famosas entre los consumidores como Cornetto o Magnum, además de las nuevas recetas de Carte d’Or para conseguir que los usuarios elijan a esta marca en su ratos de recreo veraniego. Un año más, Frigo promueve el consumo de helados como parte de una dieta saludable para toda la familia e intenta incentivar el lado más creativo de los adultos.

Cornetto continúa con su apuesta por los sabores tradicionales para el formato de 90 ml, este verano Frigo ha lanzado las variedades Clásica, con nata y trozos de avellana, con choclate y trozos de almendra, con virutas de chocolate blanco, con sorbete de fresa, de nata y virutas de chocolate blanco y el clásico Cornetto Chocolate.  Además, para aumentar los momentos de consumo de este tipo de productos, Frigo ha lanzado los Cornetto Mini y los Cornetto Mini Chcolate en un pack de seis unidades.

Novedades verano 2015

La marca también ha presentado para este verano los Mix Packs, una oferta especialmente diseñada para disfrutar de ella en reuniones de familiares o amigos, ya que presenta una oferta única en el mercado que aúna en una caja diferentes productos para cumplir con las demandas de cada uno de los consumidores. La oferta que Frigo ha puesto en marca es la siguiente: : Evening Selection contiene tres Cornetto (Clásico, Chocolate y Fresa) y tres Magnum (Clásico, Blanco y Almendras) y Family Fun está especialmente pensado para compartir con toda la familia, con dos Magnum Mini (Clásico y Almendras), dos Cornetto Mini (Clásico y Fresa) y dos Twister Mini.

Para los más pequeños de la casa, Frigo ha lanzado Music Tornado, un helado que combina vainilla y el sabor tradicional del algodón de azúcar de las ferias. El otro lanzamiento destacado para este target de población es el de Koloriki, que juega con la emoción y la  magia de no saber ni que sabor ni qué forma tendrá hasta abrir el envoltorio, además este helado sorpresa pinta la lengua a los niños mientras lo están consumiendo. Koloriki se encuentra disponible en cinco formas y tres sabores diferentes, además cuenta con el valor añadido de ser apto para celíacos.

Noticias Relacionadas

Frigo reparte helados a través de Whatsapp

Frigo se suma a la tendencia de la alimentación saludable y reduce azúcares

Frigo lanza Yogoo, su propio yogur helado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí