El Bonus Alimentario: Una solución ágil y sencilla

0
406
low cost alimentacion discount

 

Venezuela, México o Colombia son algunos de los países donde la tarjeta de Bonus Alimentario está teniendo más éxito. Con esta medida las empresas proporcionan el pago de dietas con mayor facilidad y sin necesidad de establecer complicados sistemas de cupones o cobros suplementarios.

¿Qué es el Bonus Alimentario?

El Bonus alimentario es la forma más efectiva  para que los trabajadores puedan obtener de forma clara y sin problemas los beneficios a la hora de la alimentación de sus respectivas empresas. Con esta medida se agiliza el proceso, y mediante una gestión electrónica el trabajador puede acceder a diversos servicios.

Bono AlimentarioEsta tarjeta se emite de forma totalmente personalizada -cada trabajador tiene la suya que es intransferible- , al tener cada trabajador su propia tarjeta el empresario puede controlar de forma electrónica que los ingresos vayan al trabajador adecuado. Todos los meses se abonará a cada trabajador de forma automática el dinero correspondiente.  La empresa es la que decide cuanto y a quien se le transferirá el dinero.

Los trabajadores que porten esta tarjeta podrán realizar sus compras en cualquier establecimiento que dispense alimentos y comidas y que estén afiliados a las redes Maestro, MasterCard y Visa Electrón en todo el país de origen.  El usuario del Bonus alimentario podrá realizar sus adquisiciones en diferentes entidades: supermercados, plazas de abastos, restaurantes, cadenas de comida rápida, hipermercados y un largo etcétera.

El empleado puede consultar el saldo de su tarjeta a través de mensajería instantánea, vía telefónica o por internet.

Beneficios del Bonus Alimentario

El trabajador dispone inmediatamente  del dinero abonado por el empresario para alimentación sin tener que esperar la llegada de vales o pagos y sin hacer largas colas para poder recogerlos. Además, el consumidor se olvida de las vueltas y el dinero suelto, ya que con este sistema siempre se realizar pagos exactos.

Al ser un sistema en el que se utiliza una tarjeta electrónica las compras se realizarán de forma cómoda y rápida, sin los líos de los vales de papel.  Desde la plataforma Bonus Alimentario se ofrecen soluciones en el caso de pérdida de la tarjeta: en caso de extravío no se pierde el saldo disponible (siempre y cuando se notifique de inmediato a un centro de contacto 24 horas que la bloquearán) y se repondrá posteriormente.

Bonus AlimentaciónGracias a las nuevas tecnologías, el usuario podrá saber el registro de todas las operaciones que ha realizado mediante una consulta vía internet o a través del teléfono móvil, así podrá tener un control del dinero gastado.

Como cualquier tarjeta de este ámbito cada usuario tiene su propia clave de seguridad.

Para el empresario este método es una solución bastante apetecible, ya que ahorra mucho dinero y tiempo al eliminar el manejo y la distribución de anticuados tickets o vales de papel. Podrá consultar el saldo y las transacciones de pago vía internet. Es un sistema muy ágil y seguro.

Este sistema es una solución a los problemas que las empresas y los trabajadores tienen a la hora de recibir los beneficios alimentarios, sin duda un sistema práctico para que el dinero fluya con facilidad y el consumidor no tenga ningún problema a la hora de pagar en cualquier establecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí