Desperados muestra su apoyo a la generación más preparada y con menos oportunidades

0
170

Aprovechar la coyuntura social para aumentar la notoriedad de marca y hacer partícipe así a un cierto tipo de consumidor siempre ha sido una estrategia que ha dado buenos frutos a las marcas. En este sentido, el entorno de crisis económica se ha convertido durante los últimos años en uno de los temas más aprovechados por las grandes firmas de alimentación. Ahora es Desperados, la marca de cerveza con toques de tequila propiedad de Heineken España, la que ha puesto en marcha esta estrategia comercial en su última acción publicitaria.

Como si de una declaración de intenciones se tratase, la firma Desperados ha publicado en su perfil de YouTube un videoclip titulado ‘Marcamos las normas’ en cuyo pie se puede leer: “Este es el himno de la generación que ha nacido para cambiar las normas, desafiar al status quo, romper con lo establecido. Somos nosotros, los del instinto animal, los que marcamos las reglas y alzamos la voz para que no nos digan lo que debemos ser, porque ya ”somos” y hemos venido para cambiarlo todo. #TuVidaTusNormas”. En apenas unas horas en la red social, el vídeo ya roza las tres mil visualizaciones.

Se trata de una nueva acción promocional con la que la firma de origen francés quiere acercarse al consumidor más joven, a ese que recibe críticas desde hace años debido a su actitud frente a la vida y que de pronto se ha visto envuelto en una situación triste y difícil: la crisis económica.

Retrato de una generación

Los jóvenes actuales están formados, son solidarios, saben dividir su tiempo para aprovechar al máximo los pequeños momentos de felicidad que la vida regala, pero también para emprender, para participar en proyectos sin ánimo de lucro, para ser inquietos o para estudiar y ser los más y mejor formados. Se trata de los nacidos entre los años 80 y los 90 aproximadamente; jóvenes condenados a la precariedad, a ver cómo sus amigos emigran hacia diversas partes del mundo con la esperanza de encontrar su pequeño rincón bajo el sol o a recibir una herencia en valores que no es la que los define.

Por estas y otras razones, Desperados ha querido rendir homenaje a esas generaciones que se han convertido en las más preparadas y apenas tienen oportunidades.

‘Marcamos las normas’ está compuesta por el conocido productor musical de Sony Wolfrank Zannou, y ha sido interpretada por el músico Daniel Terry. Desperados presentó de manera oficial el videclip este pasado miércoles día 9 de septiembre en uno de los entornos más relevantes para la nueva cantera de artistas del panorama nacional e internacional, la Neomudéjar de Madrid.

Noticias relacionadas

Desperados vuelve a utilizar las redes sociales en su nueva campaña

Desperados ultima su último ‘rapto’ del año

Desperados regala entradas a sus seguidores nocturnos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí