Nace el comparador de hipotecas: Hipotecalowcost

0
192

La compra de una vivienda no es una de esas decisiones que se toman a la ligera. Teniendo en cuenta la crisis financiera que vivimos desde 2007, es necesario hacer una búsqueda exhaustiva sobre las mejores opciones a la hora de financiar nuestra vivienda. Una de las formas más eficientes de realizar esta búsqueda es a través del uso de un comparador de hipotecas.

El comparador de hipotecas: Hipotecalowcost

Muchas son las opciones a la hora de utilizar un comparador de hipotecas, aunque ninguno de ellos ofrece los servicios de Hipotecalowcost. A través de unos sencillos pasos y en un período de 24/48h es posible encontrar la hipoteca más barata teniendo en cuenta nuestra situación económica actual.

Hipotecalowcost ofrece una comparación de hipoteca en diferentes entidades como: Abanca, Bankinter, Bbva, BMN, Deutshe Bank, ING Direct, Liberbank, Sabadell o Santander. Gracias a los diferentes acuerdos a los que ha accedido esta compañía de reciente creación, es posible acceder a los diferentes tipos y modalidades de hipotecas bajo las mismas condiciones que se ofertarían para el resto de hipotecas: mismas condiciones de tipo de interés y comisiones.

En concreto, cabe señalar que el comparador de hipotecas: Hipotecalowcost permite acceder a hipotecas financiadas en su totalidad. Si bien esta fue una de las causas del hundimiento del mercado inmobiliario que comenzó en 2007. Los bancos tienen la necesidad de aumentar la rentabilidad, y es por ello que se vuelven a ofertar este tipo de hipotecas. Lo hacen con precaución, debido al riesgo que conlleva para la entidad una financiación de este tipo, ya que, independientemente del índice de morosidad que se conoce de este tipo de prestamos hipotecarios, una financiación hipotecaria superior al 80% imposibilita la opción de titulizar, por lo que la comercialización de estas hipotecas al 100% se ve reducida.

En definitiva, si ya has tomado la decisión de invertir en una vivienda pero no sabes muy bien como llevar a cabo el proceso de búsqueda y, posteriormente, financiación de la misma, te recomendamos acceder a: www.hipotecalowcost.com y simplifica al máximo este proceso, obteniendo los mejores resultados.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí