Chocolates Valor compra Huesitos y Tokke

0
149

 

El sector de las chocolatinas, galletas y diferentes derivados del chocolate tiene un amplio mercado, por lo que las grandes marcas quieren posicionar sus productos en una posición privilegiada para ser las más consumidas. En este sentido son muchos los productos que se pueden adquirir en las diferentes superficies, tanto las de la gran distribución como en otros locales.

En este sentido Chocolates Valor ha comprado a la multinacional Mondelez Internacional las marcas de chocolatinas Huesitos y Tokke, a lo que se ha sumado la fábrica ubicada en Ateca (Zaragoza). Con esta serie de adquisiciones, la compañía alicantina pretende entra de lleno a un mercado tan competitivo como el de los snacks de chocolate.

Sin duda Chocolates Valor quiere seguir siendo un placer adulto, pero también quiere hacerse un hueco en este sector y ofrecer un producto ya consolidado a los más jóvenes. El catálogo de productos de Chocolates Valor está compuesto, principalmente, por tabletas de chocolate, bombones y chocolates a la taza.

Publicidad

Los publicitarios de Chocolates Valor tienen mucho trabajo por delante, ya que las dos marcas han estado muy inactivas dentro del ámbito publicitario durante los últimos años. Una de las últimas campañas publicitarias que realizó Mondelez para sus productos fue en el año 2006 con motivo del lanzamiento de Tokke Black. Por parte de Huesitos, la marca realizó una campaña en el año 2009 para Huesitos Balls, incluso fue elegido como uno de los productos más innovadores del año.

Se espera que estos dos snacks tengan un importante peso publicitario, ya que Chocolates Valor es un anunciante habitual en televisión, destaca en temporada alta (Navidad), aunque también en otras fechas en las que también se consume su producto, como la primavera. La última campaña que realizó fue hace unos meses y tuvo a Sara Carbonero como prescriptora de su gama de productos sin azúcar.

Chocolates Valor tiene una producción anual de más de 10 millones de toneladas de chocolate al año. Toda su producción se realiza de forma íntegra en la fábrica de Villajoyosa (Alicante) y sus productos se exportan a más de 40 países y cuenta con 39 chocolaterías en España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí