Bogart’s Real English Gin

0
241

La asociación Humphrey Bogart junto al Billonario John Paul DeJoria, que es el fundador de Paul & Mitchell, han decidido presentar Bogart’s Real English Gin, una ginebra importada y distribuida en España, Portugal y Andorra por Central Hisúmer.

Según la propia marca, han creado una de las mejores ginebras artesanales del mercado que se encuentra destilada en pequeños lotes. Para que los consumidores puedan disfrutar de un producto totalmente premium, se ha destilado y embotellado en Londres cada una de las botellas, que representa el nombre y el espíritu de Humphrey Bogart, uno de los mayores iconos de Hollywood de toda la historia y uno de los consumidores de ginebra más emblemáticos.

Bogart’s Gin se ha establecido como una ginebra clásica y seca en la que se han usado cinco tipos de cilantro. Este nuevo producto se trata de una combinación perfecta entre las primeras ginebras holandesas y las modernas ginebras londinenses, que cuenta con un toque de referencia seco, un leve rubor cítrico y un final en la boca inigualable entre las bebidas de su sector.

El auge del Gin-Tonic

En España el gin-tonic se ha establecido como uno de los cócteles favoritos para los consumidores, son cada vez más los usuarios que quieren disfrutar de un gin-tonic exclusivo que cuenta con un sabor especial y único. Por esta razón las diferentes marcas de bebidas espirituosas compiten por establecer sus productos en los lineales de las superficies de la Gran Distribución.

Los usuarios pueden acceder a un gran número de tónicas de diversos sabores que maridan perfectamente con la gran variedad de ginebras que hay en el mercado. El amplio espectro de productos ha provocado que los consumidores puedan acceder a sabores exclusivos, e incluso raros, cuando se disponen a tomarse el cóctel más demandado en España.

Noticias Relacionadas

Santamanía London Dry Gin, una ginebra preimum ‘made in spain’

Ranking de marcas de ginebra

La ginebra Premium G’Vine crea su propia oficina de patentes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí