La Navidad es una de esas épocas en la que los consumidores tienen en su haber una gran cantidad de celebraciones familiares y de empresa. En este sentido Pernod Ricard y Mytaxi han puesto en marcha la campaña ‘Hoy a casa en taxi’, que realiza una apuesta muy importante para fomentar el consumo responsable, para ello ofrece una alternativa segura y fiable para regresar a casa sin ningún tipo de percance, un taxi.

Esta nueva iniciativa se encuentra activa desde el día 1 de diciembre de este año 2014 y se mantendrá operativa hasta el día 11 de enero del año 2015. Más de doscientos locales de Madrid y Barcelona se han unido a este nuevo proyecto e invitan a los clientes que hayan consumido bebidas espirituosas a no coger el coche ofreciéndoles una alternativa responsable para evitar posibles accidentes de tráfico y retiradas de carné.

Pernod Ricard

Beefeater, Absolut, Havana Club, Chivas, Ballantine’s, Ron Ritual y Gin Plymouth son las marcas que tiene el conocido grupo francés con presencia en España y que participan junto a Mytaxi en este nuevo proyecto. Por cada copa de uno de estos productos se entregará un bono de descuento de diez euros para moverse en taxi y que se podrá canjear a través de la aplicación Mytaxi.

Para reforzar esta nueva campaña se ha realizado de forma específica una página web en la que los consumidores podrán consultar de forma detallada todos los detalles de esta iniciativa: funcionamiento de la promoción, locales participantes e información práctica sobre consumo responsable: www.hoyacasaentaxi.com

Para Mytaxi Iberia, esta iniciativa supone una oportunidad muy importante para realizar una buena campaña de Navidad y para poner a disposición de todos los consumidores más de 4.000 taxis que ofrecerán un viaje de vuelta a casa seguro, gracias a estos vehículos todos aquellos que tengan una cena familiar o de empresa podrán reducir de forma drástica los riesgos al volante en estas fechas tan especiales.

Noticias Relacionadas

Pernod Ricard crea un ‘bar portátil’

Pernod Ricard laza Domecq 1820 en el Reino Unido

Abre sus puertas Jameson Place en el barrio madrileño de Malasaña

Tags: , , , , , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px