La cadena de distribución Carrefour ha congelado los precios de 100 productos de marca propia, todos ellos productos de primera necesidad, para así ayudar a sus clientes con la inflación que sigue subiendo y dificultando la economía doméstica.

Esta medida, que de momento se ha tomado en Francia, actúa a favor del poder adquisitivo de sus clientes comprometiéndose a congelar el precio de 100 productos de marcas propias durante 100 días, hasta el 30 de noviembre.

La operación incluye distintas familias de productos: alimentarios (productos frescos, ultramarinos, fruterías, conservas, aperitivos, condimentos, curados o bebidas) y no alimentarios (productos de higiene, detergentes, ropa o pequeño electrodoméstico).

A principios de junio se lanzó un reto antiinflación que ha permitido, entre otros, ofrecer una cesta de 30 productos de primera necesidad por menos de 30 euros, durante todo el mes de julio, así como un precio ajustado aún en curso.

Esto cubre 200 productos de marca nacional para los que Carrefour continúa comprometiéndose a reducir sus márgenes para repercutir lo menos posible los aumentos de precios, si es que lo hacen.

A pocos días del inicio del nuevo curso escolar, Carrefour bloquea los precios de los productos clave de la vuelta al cole para aligerar los presupuestos familiares.

Un impulso que viene a sumarse a la intensidad promocional desarrollada durante todo el periodo julio-agosto a través de descuentos inmediatos del 25% y hasta el 70% para los titulares de tarjetas de fidelización.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica