La Fundación Mahou San Miguel refuerza su compromiso con la excelencia formativa y la especialización del sector hostelero. Por segundo año consecutivo, lanza una nueva edición de las Becas MOM Culinary Institute. Un programa que reconoce e incentiva el talento de jóvenes estudiantes con menos recursos económicos que desean formarse en la escuela madrileña. En la actualidad hay 23 jóvenes becados que han finalizado el primer curso en el MOM Culinary Institute. Además, la Fundación Mahou San Miguel mantendrá la ayuda económica hasta que finalicen sus estudios.

Las becas permitirán cubrir entre el 30 y 100% del coste para realizar la doble Titulación en Dirección de Cocina y Servicios de Restauración. Su objetivo es poder garantizar la igualdad de oportunidades en el acceso y continuidad a los ciclos formativos superiores en el área de la hostelería y restauración. Una forma de contribuir a la formación de los profesionales más cualificados.

Dirección de Cocina y Servicios de Restauración

Este doble grado consiste en un ciclo formativo oficial de grado superior de tres cursos académicos, donde los alumnos becados recibirán una innovadora formación 360°. Esta titulación les capacitará para construir su carrera profesional con una metodología integral y muy ligada a la sostenibilidad, con una visión y preparación integral fundamental en el negocio hostelero. Al mismo tiempo, su aprendizaje contará con una parte práctica que se realizará desde el aula-restaurante, ubicado en el propio centro y estará abierto al público, así como en restaurantes de prestigio.

El candidato a las becas de la Fundación Mahou San Miguel debe realizar la reserva de plaza en este ciclo formativo, así como mostrar interés por formarse en el ámbito de la restauración. Por otro lado, será preciso acreditar la necesidad económica y aportar la nota media de su etapa educativa. Asimismo, se valorarán cualidades y motivaciones personales, tanto en la solicitud como en la entrevista personal que cada aspirante a la beca realiza.

Para Virginia Luca de Tena, directora de la Fundación Mahou San Miguel, “con esta segunda edición de las Becas y, como colaborador principal del MOM Culinary Institute, mantenemos nuestro compromiso con la formación más innovadora y exigente dentro de la hostelería y la restauración. Creemos que el apoyo de ciclos formativos como éste es la mejor manera de impulsar el empleo de calidad en el sector, logrando la preparación de los profesionales del futuro”.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica