El triunfo de la nueva ginebra llevo a aumentar la producción en 2020 para tener en cuenta la demanda creciente.

La marca Analusi ha llegado a unas ventas que superan las 100.000 botellas entre sus diferentes marcas en el año 2020.

 

Sevilla, 4 de febrero de 2021. La empresa andaluza Andalusí Beverages, desarrollada  de Beremot Vodka, Beremot Spicy y Licores Andalusí, ha sacado en venta Obsession Purple. Para su nueva ginebra de unos 37,5 grados hace uso de botánicos de una alta calidad. Estos son: la mora, la violeta, el limón de Capri, la mandarina, el jengibre o la flor de sauco.

En el viso del Alcor, se encuentra una destilería con un producto nuevo en lo referente al tema comercial, justo cinco días antes del confinamiento. Desde esa fecha ha llegado a vender una cantidad que ha superado las 25.000 unidades, a pesar del confinamiento. Esto supuso una duplicación del personal.

En la familia Obsession Gin, Andalusi también pueden ser encontradas variedades de red y classic, que sirven de complemente de la nueva gama de ginebras. Esta gama se caracteriza presencia con toques florales y afrutados.

Estas ginebras se unen al catálogo de productos de la destilería andaluza  logrando vender en 2020 más de 100.000 botellas entre todas las referencias que componen el grupo.

Características de Obsession Purple, Red y Classic

La combinación silvestre con tintes frutales de Obsession Purple surge una apariencia cromática violácea traslúcida que se acentúa con la incidencia de la luz directa sobre el vidrio. En la nariz ofrece al consumidor una variedad de aromas procedentes de los frutos silvestres y flores empleados en su elaboración. Todo esto junto al enebro, cítricos y plantas aromáticas. Por parte, de la boca, el destilado ofrece un sabor inicial suave y afrutado, permanente en el paladar, cuyo regusto final presenta un leve toque picante gracias al jengibre.

La variedad Red es una especie de ginebra atrevida y pasional de 37,5 grados. Una propuesta caracterizada por el intenso color rojo de su línea gráfica. Este color se elabora a partir de enebro, frutas del bosque, frambuesas y cereza, con la incorporación de lima que aporta al consumidor un agradable toque de frescor. Con apariencia cromática rojiza, en nariz ofrece una destacada mezcolanza de aromas procedentes de los frutos rojos.

Se debe mencionar que Obsession Classic, de 40 grados, es la propuesta más cítrica de esta delicada ginebra. La predominancia del enebro está acompañada de una fuerte base de cítricos gracias a los botánicos empleados en su elaboración. Los casos mas llamativos son:el caso de la lima, la cáscara de naranja y el limón de Capri. Además, la incorporación en su fórmula de otros ingredientes como mango, cassis, cilantro y jazmín hace de esta una variedad. Se distingue en que aporta un sabor y aroma muy diferentes a las ginebras clásicas. Con apariencia traslúcida, junto al aroma característico del enebro, aparecen en nariz toques cítricos, recuerdos frutales y toques florales. En boca, su entrada es levemente ácida, de recorrido fresco y claros matices cítricos.

 

Acerca de Andalusí Beverages

Con su sede principal en la ciudad sevillana de El Viso del Alcor, Andalusí Beverages cuenta con otra destilería artesanal en Carmona, donde se elabora su reconocido Anís Los Hermanos. A través de su crecimiento en la elaboración de bebidas alcohólicas pioneras, Andalusí ha logrado marcar nuevas tendencias en el sector a nivel mundial, además de involucrarse en la reactivación económica de la provincia con el fomento del empleo local y regional.

 

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Publisuites - Marketing4food - Afiliados
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica