El Digital Business World Congress, considerad como el mayor acontecimiento a nivel mundial dedicado de forma exclusiva a la transformación de las empresas y sus áreas de gestión, volverá a convertir a Madrid en la capital mundial de la digitalización.

La segunda edición estará centrada en el concepto ‘Digital Marutity’ con el objetivo primordial de ayudar a las empresas a identificar su estado de digitalización, además de aportar diferentes soluciones e itinerarios para que integren los diferentes modelos de negocios dentro de la economía digital.

Transformación Digital

El Digital Business World Congress, el mayor encuentro mundial sobre transformación digital, ha sido la encargada de presentar las líneas de esta segunda edición. De nuevo se celebrará en Madrid (IFEMA) los próximos 23, 24 y 25 de mayo de 2017, con el objetivo de convertir a Madrid en la capital mundial de la transformación digital.

Para conseguir esta objetivo la organización ha desarrollado un plan exhaustivo de internacionalización presentando el DES-Digital Business World Congress, en las capitales con los ecosistemas tecnológicos más importantes a nivel mundial. Esta edición estará marcada por el empeño de ayudar a identificar el estado de digitalización que tienen las empresas respecto a los que lideran el mercado en cada uno de los sectores.

Se presentarán diferentes soluciones tecnológicas que están facilitando esta transformación. A la Ciberseguridad, el Cloud, el Internet de las Cosas, Social Business, Digital Marketing o el Big Data que captaron la atención durante el año pasado se le agregarán el Machine Learning, la Supercomputación, el Blockchain o la Inteligencia Artificial, entre otras.

Digital Business

Este acontecimiento, en sólo dos años, se ha convertido en el gran congreso mundial sobre digital business, en el que presentar todas las novedades tecnológicas que ayudan a mejorar la experiencia del cliente, los procesos y operaciones empresariales diarias, así como desarrollar nuevos modelos de negocio.

Durante los tres días que dura el Digital Business World Congress reunirá a los mejores expertos internacionales en materias como Liderazgo Digital, Ciberseguridad, Internet of Things, Digital Marketing, Social Business o tendencias que empiezan a despuntar como el Blockchain o la Inteligencia Artificial.

Noticias Relacionadas

Todo preparado para la segunda edición del DES-Digital Business World Congress

OMExpo continúa con su apuesta por el marketing digital

Culinary Action! Barcelona reúne a emprendedores de éxito

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px