Se ha presentado una nueva iniciativa que permite a los restaurantes acceder a nuevos clientes de otras ciudades sin la necesidad de abrir nuevos establecimientos. Este nuevo proyecto facilita a los restaurantes la infraestructura necesaria para ofrecer únicamente comida domicilio adaptada a los gustos locales, lo que incluye cocinas personalizadas, apoyo en el marketing local y los repartidores correspondientes.

Deliveroo Editions ofrece una plataforma que permite a clientes de restaurantes llegar a nuevos públicos en ciudades de todo el mundo sin la necesidad de abrir un establecimiento en estos emplazamientos. Este proyecto ofrece a los restaurantes la posibilidad de lanzar, desarrollar y probar nuevas propuestas con una oferta exclusiva de entrega a domicilio.

Tras varios años de investigación y desarrollo, Deliveoro Editions utiliza su propia tecnología para identificar las cocinas específicas que podrían ser necesarias en cada una de las áreas, la posible demanda que generarían y escoger aquellos restaurantes con más probabilidades de atraer clientes en cada una de ellas.

Oferta variada y lugares lejanos

Con la puesta en marcha de esta iniciativa, los restaurantes dispondrán de la infraestructura adecuada para lanzar su oferta a domicilio adaptada a los diferentes gustos locales. Esto facilita a los usuarios disponer de una oferta de establecimientos que no han abierto ningún local en la ciudad. Con esta herramienta todos los consumidores tendrán a su disposición la oferta de los mejores chef en su propia casa.

Desde la compañía se informa que este solución está especialmente enfocada para ampliar el acceso a la mejor comida del mundo. Para ello se realiza la asociación con los mejores restaurantes del mundo, locales independientes y otros mucho más conocidos por el público en general, para que todos los consumidores tengan acceso a sus mejores platos.

Deliveroo Editions también cuenta con la capacidad de identificar las posibilidades del mercado y realizar selecciones personalizadas de restaurantes, lo que supone un mayor número de opciones para los clientes y una oportunidad de desarrollo para los restaurantes.

Primer test

El lanzamiento internacional de Deliveroo Editions se produce tras el éxito de las pruebas llevadas a cabo en Londres con restaurantes de referencia como Franco Manca, On The Bab y Motu Indian Kitchen, una colaboración única con el chef con una estrella Michelin Karam Sethi. Las pruebas generaron miles de pedidos adicionales a realizar por repartidores locales, así como más de cien empleos a tiempo completos.

Noticias Relacionadas

Just Eat camino de monopolizar el mercado español

The God Burguer forma parte de Just Eat

Just Eat apuesta por el amor absurdo en su última campaña

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica