II Edición Webinar “Transformación Digital Express y Teletrabajo”  29 y 30 de Abril.

Gracias a todos vosotros, tras el éxito de la primera edición que conseguimos vender las 100 Plazas del Curso que nos permite la herramienta online en 3 días y tras vuestras solicitudes que no pudimos atender, hemos decidido sacar una segunda edición y para que no os lo perdais os hacemos un descuento a todos aquellos que os habeis quedado fuera del 50% utilizando el código de Dto: 50M4F en el proceso de compra. * el cupón caduca el próximo lunes 16 de Marzo.

La actual situación provocada por el coronavirus ha forzado a muchas empresas a recurrir al teletrabajo, alternativa para las que muy pocas se encuentran preparadas. Esto puede provocar pérdidas económicas muy importantes e incluso el cierre de algunas empresas para aquellas que no sepan como actuar frente a esta situación.

*Las plazas son limitadas. 50% utilizando el código de Dto: 50M4F en el proceso de compra. * el cupón caduca el próximo lunes 16 de Marzo.

Ayer mismo, el Gobierno italiano extendió a todo el país las restricciones por el coronavirus, prohibiendo cualquier tipo de desplazamiento que se realizara, a excepción de aquellos por motivos urgentes y como dice el refrán “Cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar”

Mientras tanto en España, el Ministerio de Sanidad ha “recomendado” a las empresas que apuesten por el teletrabajo como medida para combatir contra el coronavirus. Dicha medida puede ser perjudicial para aquellas empresas que no están preparadas para ello, tal y como afirma la profesora de Economía y Empresa especializada en trabajo flexible de la UOC, Eva Rimbau: “El teletrabajo no se puede improvisar. Si se hace sin planificar, la gente sufrirá mucho, no funcionará y se creerá que el problema es trabajar desde casa, cuando en realidad el problema es hacerlo sin planificar”.

Antes esta situación y la falta de información por parte del Gobierno, somos las empresas los responsables de tomar la iniciativa y estar preparados para cualquier escenario, y este curso te dará los conocimientos óptimos necesarios para llevar a cabo la transformación digital de tu empresa y minimizar el impacto económico y empresarial que esta por llegar.

¿Qué vas a aprender en este Webinar de Transformación Digital Express?

  1. Herramientas de Colaboración, Gestión de Oficina y Proyectos de Forma Remota, como Gsuite de Google o WorktoCloud para mantenerse conectado tu equipo de trabajo On-line.

 

  1. Fomentar las Ventas On-line y Contactos de Potenciales Clientes de forma Digital sin tener que viajar.

 

  1. Los Mejores MarketPlaces donde dar a conocer tus productos y conseguir contactos de potenciales Clientes y Ventas en el panorama nacional e internacional.

 

  1. Automatización Digital de los Procesos de Venta y Embudos de Conversión.

 

  1. Los Mejores CRM en la Nube para Iniciación, Seguimiento, y Cierre de Ventas sin necesidad de visitas físicas.

 

  1. Herramientas imprescindibles para realizar Conferencias, Reuniones Online, y Formación de los empleados y equipo de ventas de forma fácil en la empresa.

 

  1. Conocimiento a fondo de LinkedIn y sus opciones profesionales de Ventas como herramienta imprescindible de Captación y Fidelización de Potenciales Clientes.

 

8. Google Adwords como herramienta de captación Nacional e Internacional de forma remota.

 

  1. Técnicas Herramientas y estrategias Digitales necesarias para afrontar con éxito el proceso de Internacionalización o Ventas Nacionales.

 

  1. Sistemas de mensajería Profesionales instantánea y Grupal del tipo Whatsapp y Slack para una mejor coordinación instantánea de Grupos de Trabajo.

 

  1. Proceso de Mejora de Dosieres, Fichas de Producto y Servicios Digitalizadas para cerrar la venta de 0 a 100 desde tu propio Ordenador.

 

  1. Ejemplos de Transformación digital de Empresas.

50% utilizando el código de Dto: 50M4F en el proceso de compra. * el cupón caduca el próximo lunes 16 de Marzo.

Sobre el Ponente:

Este curso está tutorizado por Eduardo Martínez, consultor en marketing on-line y Transformación Digital con más de 17 años de experiencia. Él ha desarrollado durante estos años un «Know How» propio para la realización del plan de marketing digital y los procesos de transformación Digital, qué tras su experiencia, ha decido compartir esos conocimientos con los alumnos de este curso.

Fundador y director de la Agencia de Marketing Digital Top10Negocios, CEO en la agencia de Comercio Exterior TheFoodTeam y Director de la revista http://www.marketing4food.com/.

Docente en las principales escuelas de negocios como ESIC, ICEMD, Escuela Europa de Negocios, Universidad Europea de Madrid y Colaborador como docente para Google en las «Google Academies» y ha organizado y participado en diferentes congresos de marketing on-line e impartido charlas sobre marketing digital en diversos ministerios españoles.

Asimismo, está especializado en la realización de planes de marketing digital e internacionalización on-line y ha ayudado durante 17 años a decenas de empresas y multinacionales a conseguir sus objetivos en el panorama nacional.

Lo tendrás como tutor para conseguir que tu proyecto de transformación digital sea todo un éxito, si necesita más información o de una consultoría personalizada para su empresa y sus necesidades puede ponerse en contacto en el siguiente ed*****@***********os.com o bien en el siguiente teléfono +34 665633512 (Admite WhatsApp)

50% utilizando el código de Dto: 50M4F en el proceso de compra. * el cupón caduca el próximo lunes 16 de Marzo.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px