Payleven presenta un lector de tarjetas para el móvil con tecnología NFC

0
23

Playleven es el proveedor líder de Europa de pagos móviles con tarjeta. Su último anuncio es el lanzamiento de un lector de tarjetas Chip & PIN con tecnología NFC (Near Field Communication) al mercado europeo. La gran mayoría de fabricantes de dispositivos móviles ha comenzado a implementar la tecnología NFC en sus dispositivos, no obstante desde el punto de vista del vendedor estos terminales con NFC han sido, hasta la fecha, muy costoso y por lo tanto poco comunes en el uso diario. Con el lanzamiento de este nuevo dispositivo, esta empresa que romper la barrera y ofrecer un precio unitario competitivo dirigido de forma específica a la PYME.

Durante el año pasado, payleven se convirtió en la primera compañía en introducir el lector de tarjetas Chip & PIN en Europa, de esta forma se permite a los usuarios aceptar pagos con tarjeta mediante el uso del dispositivo móvil y se establecen nuevos estándares de seguridad. De esta forma, payleven se convierte en la compañía pionera en ofrecer tecnología de pago sin contacto orientada a los negocios más pequeños.

Nueva tecnología

Este nuevo lector de tarjetas combina la tecnología Chip & PIN para el pagao con tarjetas de crédito y débito con NFC, lo que permite a los clientes de payleven aceptar pagos sin contacto sea cual sea su ubicación. Esta nueva iniciativa se encontrará disponible para los consumidores a mediados del año 2014.

NFC es la tecnología más efectivas para transacciones pequeñas (hasta 25 euros) y frecuentes. Al vincular NFC con el lector de tarjetas Chip & PIN el usuario puede disfrutar de los mejor de ambas tecnologías, lo que permite ser muy útil para los casos en los que se necesitan varias transacciones rápidas: comprar en un mercado abarrotado durante un día festivo o comprar una bebida en el descanso de un partido de fútbol.

Como ocurría con la versión Chip & PIN de payleven, esta nueva versión con NFC está exenta de costes fijos, pagos mensuales mínimos y contrato de permanencia, de esta forma payleven facilitar un servicio integral al cliente con una gran seguridad.

Noticias Relacionadas

Campofrío adapta su web a las personas con discapacidad

Las pymes incluyen el marketing móvil en sus planes de futuro

¿El e-commerce no da beneficios?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí