El 18º Salón de Alimentación del Atlántico, Salimat 2014, volverá a ser un referente del sector alimentario y gastronómico en el noroeste peninsular. Se celebrará del día 12 al 15 de junio en el recinto Feira Internacional de Galicia (Silleda, Pontevedra), que se convertirá en uno punto de encuentro y espacio para el intercambio comercial de los profesionales de la alimentación.

Uno de los objetivos principales de este certamen es el de convertirse en un centro de generación de negocio, además se tiene previsto la celebración de los Encuentros de Compradores, que suponen una herramienta muy eficaz para ayudar a la empresas presentes en el salón a abrir nuevos mercados mediante reuniones con un importante número de compradores.

En la edición de 2013 se celebraron con éxito más de 1.000 encuentros de negocio que permitieron poner en contacto a los expositores de Salimat con una veintena de distribuidores de alimentación de 11 países, entre los que destacaron: Alemania, Brasil, Dinamarca, EE.UU, Francia, Holanda, Japón, Reino Unido, Rusia, Uruguay y España.

Este salón también realiza una importante promoción de los productos de calidad, artesanos, ecológicos e innovadores; estos últimos contarán con un lugar preferente en Alinova, un espacio exclusivo que permite a los expositores mostrar sus últimos lanzamientos al mercado.

Programa

Salimat 2014 quiere ser un espacio de convergencia de los diferentes agentes del sector, que permite potencia la transferencia de conocimientos y la puesta en común de la actualidad alimentaria y gastronómica.

Por esta razón, Salimat tendrá un completo programa de actividades en esta nueva convocatorio, que será de máximo interés para los profesionales del sector. Este acontecimiento contará con los Encuentros de Compradores y el espacio Alinova, además, se están ultimando demostraciones, presentaciones, talleres, catas, conferencias y jornadas técnicas. Por todo esto, Salimat se convierte en un acontecimiento imprescindible para todo el sector alimentario.

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable