San Miguel Fresca anima a los que no están de vacaciones

0
13

San Miguel Fresca es uno de los últimos lanzamientos de Mahou San Miguel en España, este nuevo producto quiere darse a conocer entre los consumidores y pretende situarse como una de las principales alternativas dentro del sector de la cerveza, por este motivo se están realizando diversas acciones digitales originales en las que el premio principal es una botella de San Miguel Fresca: Una idea perfecta, ya que sirve como promoción y permite que los consumidores prueben el nuevo producto y se ‘enganchen’ a él.

Con esta nueva aplicación que ha lanzado San Miguel y que lleva por nombre ‘Comparte un poco de ese verano que a ti te sobra’, la conocida cervecera quiere que los ciudadanos más afortunados que están de vacaciones puedan enviar de forma gratuita esta nueva cerveza a sus amigos que no han tenido tanta suerte y están trabajando durante el periodo estival.

Una aplicación muy sencilla

Todos los usuarios que quieran participar de esta nueva iniciativa, sólo tienen que acceder a la web www.sanmiguelfresca.com y confirmar si están disfrutando o no de unas vacaciones, si es así, podrán elegir a una persona de su lista de Facebook que no esté de vacaciones e invitarle a una San Miguel Fresca, para que así se sienta un poco aliviado y vea cómo sus amigos, que están de vacaciones, se preocupan por él. San Miguel a la dirección que se indique. Esta aplicación se puede utilizar desde cualquier tipo de dispositivo.enviará el producto de forma gratuita 

No es la primera vez que esta conocida Cervera utiliza una acción digital para promocionar su nuevo producto. Antes de esta curiosa iniciativa, preguntaba a los consumidores que era para ellos ‘La vida, mejor a la Fresca’. Las mejores frases entre las miles propuestas que se recibieron fueron obsequiadas con una caja de San Miguel Fresca y la posibilidad de aparecer en una de las creatividades exteriores que se realizaron de forma exclusiva para esta ocasión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí