Helados Nestlé ha presentado una nueva edición de su campaña veraniega ‘Llena la calle de vida’, que trae como novedad para este año que el ‘rasca y gana’ tradicional que se entregaba con los productos este año será digital.

Las plataformas que podrán utilizar los usuarios para formar parte de esta nueva campaña son la web especialmente diseñada para esta iniciativa (www.llenalacalledevida.es), la aplicación renovada para móviles de la marca (que este año estará disponible tanto para iOS como para Android) y las redes sociales como Twitter (@heladosnestle), Facebook y Youtube en el que se podrá usar el  ‘hashtag’ #llenalacalledevida para compartir con los demás usuarios los momentos más divertidos y sorprendentes.  Los usuarios podrán adquirir más de 2.000 premios, entre los que destacan patinetes, bicicletas plegables, cámaras de fotos, Smartbox, etc.

Códigos QR

Todos los usuarios que quieran participar en esta campaña con la que Helados Nestlé premia su fidelidad, sólo tendrán que escanear el código QR que se encuentra en el envoltorio de cualquiera de sus productos a través de la nueva aplicación mejorada o su página web par móviles.

A continuación aparecerá un ‘rasca y gana’ en forma de pantalla congelada que se deberá eliminar mediante fricción del dedo para que el usuario sepa si ha tenido suerte o tendrá que ‘seguir buscando’. Además, la aplicación de  Helados Nestlé permite a los usuarios crear fotos personalizadas, mediante ‘selfies’, para compartir en las redes sociales.

Maxibon

Por su parte, Maxibon invita a los usaurios a utilizar el ‘hashtag’ #dancie y se graben bailando por la calle para después compartir en sus redes sociales como Facebook, Twitter, Vine o Instagram utilizando la geolocalización. Al realizar todo este proceso podrán participar enla creación de un videoclip de la conocida banda de música Auryn. También se sortearán mochilas personalizadas por los mismos ganadores gracias al popular estudio de tatuajes Tattoo Studio, de Barcelona. Por otro lado, Nestlé Gold sorteará entre sus consumidores un coche Fiat 500 decorado con ilustraciones del diseñador Gabriel Moreno.

Noticias Relacionadas

Nestlé sustituye la marca Kit Kat por YouTube en una edición limitada

Nestlé reduce más de un 30% los azúcares de sus cereales Fitness Classic

Reposicionamiento de marca y nuevo lanzamiento de Chocolates Nestlé

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable