Fripozo crece un 6% en los dos primeros trimestres de 2013

0
226

La conocida compañía Fripozo, perteneciente al Grupo Fuertes, presenta un ritmo de crecimiento que supera el 6% durante los primeros 9 meses del año. Para usar una referencia clara y concisa de cómo está el mercado en el que se sitúa esta marca, se puede apreciar que la categoría de productos ultracongelados tuvo leves caídas durante el año anterior que giraron en torno al -0,5%.

Para lograr este crecimiento cotinuado y exponencial dentro de un mercado con leves caídas y en un entorno en el que la crisis económica azota sin piedad a las familas españolas, Fripozo ha cambiado su famoso concepto ‘innovando’ de puertas adentro de la empresa a ‘innoVENDO’, un proceso que se encuentra orientado a la obtención de resultados y que parece que funciona muy bien.

El largo periodo en el que se invirtió en I+D ha tenido un buen resultado, además se ha realizado el lanzamiento de una nueva gama de productos únicos dentro del mercado de los congelados. Los consumidores podrán preparar alimentos empanados crujientes en su sartén pero sin necesidad de utilizar aceite. Este nuevo método se erige como una manera de cocinar más fácil, rápida y saludable.

Un gran elenco de productos

Fripozo ofrece un gran elenco de productos entre los que destacan: San Jacobos, Nuggets y Fingers, que forma parte de la gama que permite a los consumidores elegir la forma de preparación más cómoda y que les permite obtener siempre un resultado excepcional con un producto que queda sabroso y crujiente.

Potro lado, dentro del canal HORECA, el crecimiento de esta gama de productos hasta el mes de septiembre se ha situado en el 15%, cuando el canal tiene previsto una reducción del 4,5% durante este año 2013. El crecimiento está basado en una combinación de productos útiles y un enfoque de asesoramiento orientado a los clientes. El objetivo de esta empresa es que a sus clientes les vaya mejor día a día. Gracias a este trabajo, Fripozo se ha situado como una de las marcas de confianza de los hosteleros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí