Yummia: Yogures vegetales para cumplir con la demanda de los usuarios

0
185

El consumidor se encuentra cada vez más preocupado por los productos que tiene a su disposición para su dieta diaria, son cada vez más los usuarios que demandan una serie de artículos saludables para poder disfrutar de una dieta completa y totalmente equilibrada. En este sentido, las marcas han tenido que escuchar las demandas de los consumidores y han realizado un proceso de adaptación a esta nueva tendencia.

Es en este sentido en el que aparece Yummia, una maraca australiana de desayunos que destaca por encima de sus competidos al realizar desayunos saludables y deliciosos, esta empresa se encuentra especializada en la elaboración de yogurt y cereales.  Yummia ha innovado su cartera de productos con la realización de tres nuevas referencias que mezclan la dulzura de la fruta con la fibra de la verdura.

Propuestas de Yummia

Yummia ha realizado  una propuesta innovadora y única en el mercado que permitirá al usuario disponer de un producto diferente y exclusivo. Todo ello acompañado de una campaña de marketing con tintes divertidos para que todos los consumidores puedan apreciar la naturaleza de este nuevo producto. Yummia presenta una gama de productos muy práctica para empezar al día con una porción de fruta y verdura en una sola bebida.

La marca ha presentado tres referencias (fresa con remolacha, manzana con zanahoria y canela con boniato) que contienen entre 4,4 y 5,3 del porcentaje de proteína recomendado con un total de 900 calorías. Esta oferta de Yummia viene a cumplir con una demanda constante de los usuarios por los productos naturales, los vegetales que se han elegido son los más dulces para realizar la fusión con la fruta.

Este producto innovador sólo estará disponible por el momento en Australia, no obstante si el recibimiento de este producto por parte de los consumidores es el adecuado, la marca tiene la posibilidad de expandir su negocio a otros países para cumplir con las demandas de productos naturales y saludables.

Noticias Relacionadas

Vánagandr Gin, el ámbito online para lanzar una ginebra artesana

El 90% de cerveza consumida en España es de fabricación nacional

España es el cuarto país más premiado en el International Wine Challenge

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí