VI Edición del Foro Hotusa Explora

0
249

El 20 de enero de 2019 tuvo lugar  en Madrid el VI Foro de Innovación Turística organizada por el grupo Hotusa Explora. A esta gran cita celebrada en el Auditorio Norte de IFEMA acudieron cerca de 1.000 personas donde se plantearon diversas perspectivas y soluciones globales a los principales retos del futuro para la industria del turismo. Este congreso contó con la participación de numerosos personajes del sector y del Gobierno actual.  Entre ellas destacamos la intervención de la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto quien volvió a recordar el papel tan importante que tiene el turismo para nuestro país y su economía.

Además también estuvo presente el Alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida quien habló del gran papel que juega el turismo en Madrid ya que la capital es un referente para muchas personas debido a su situación geográfica y los servicios que ofrece.  El alcalde también quiso destacar el reto digital al que se enfrenta la capital ya que las grandes organizaciones tienen que poner todos los instrumentos necesarios para transmitir todas las posibilidades a los turistas y además, cumplir con sus altas expectativas.

Otra intervención remarcable fue la del presidente del Grupo Hotusa, Amancio López quien destacó la gran importancia del turismo en España y remarcó los grandes puntos fuertes de nuestro país como la seguridad y los grandes servicios que podemos ofrecer ya que nuestra red ferroviaria y de carreteras son una de las mejores de Europa.

Entre otras intervenciones encontramos la vicepresidenta segunda del Congreso de los Diputados, Ana Pastor que quiso expresar la importancia que tenía este evento ya que gracias a él todas las grandes y pequeñas empresas turísticas podían adquirir el mismo enfoque al uso de las nuevas tecnologías en su crecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí