Una cata muy especial para celebrar la 18 cosechas de Wine Up!

0
181

El año 1998 fue el elegido por Joaquín Parra para iniciarse en el sector del vino y lo hacía en una bodega de su Socuéllamos natal donde está ubicada el aula de cata y taller de trabajo para la guía de vinos Wine Up!

Parra ha pasado por diferentes áreas del sector, dirección administrativa, logística, dirección comercial y gerencia en distintas bodegas, hasta que en el año 2006 crea la firma Wine Up Consulting con la que asesora bodegas de toda España en el ámbito del marketing y comercio.

De forma paralela y bajo la marca Wine Up, que ha desarrollado otros proyectos como diversas páginas webs dedicadas a la información del sector, el primer panel de cata online (www.ecatas.com) que vio la luz en el año 2008 y la guía de vinos y destilados Wine UP!, que es la primera guía editada y distribuida de forma exclusiva en el ámbito digital.

Enoturismo

En el año 2010 sale a la luz el concepto ‘enoturismo inverso’ con el evento Wine Up Tour que este otoño alcanzará los doscientos eventos realizados. Con el Wine Up Tour celebrará el próximo sábado 3 de Septiembre una cata didáctica en la que dará un repaso a lo que han sido estos 18 años en el sector del vino. El Aula de cata Wine Up está ubicada en la c/. Pedro Arias nº 76 de Socuéllamos. El precio es de 12€ por persona.

Todos los asistentes realizarán un viaje virtual a través de los vinos con Verum Malvasía 2015 de Bodegas y Viñedos Verum, primer malvasía plantado en Castilla La Mancha. Beronia Verdejo 2015 de Bodegas Beronia es el nuevo proyecto de González Byass en la D.O. Rueda. Un clásico en blancos y albariño: Martín Códax 2015 de Bodegas Martín Códax.

La bodega más importante de Galicia con su vino más conocido. De Rioja alavesa, uno de los blancos más premiados y el primer Fermentado en Barrica en salir al mercado. Bodegas Valdemar presenta Conde Valdemar Finca Alto Cantabria 2014. Esta bodega también muestra la última añada de su Conde Valdemar reserva, con 26 meses de crianza en roble francés.

Noticias Relacionadas

El turismo que se come en Culinaria Tenerife 2016

Slow Food cuenta con seis itinerarios temáticos para informar al consumidor

Todo preparado para la segunda edición del Beer Sommelier

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí