ULABOX

0
226

La presencia de Internet es cada vez mayor en nuestra vida. Además, el nuevo sistema de vida es tan ajetreado que Internet se ha convertido en una herramienta muy útil y casi imprescindible. Por esta razón, Internet nos acerca el supermercado a casa con Ulabox.

¿QUÉ ES ULABOX?

Ulabox es un supermercado 100% online que te ahorrará tiempo al hacer la compra. Además, ellos mismos se auto denominan anti-súper porque este supermercado online tiene como objetivo evitar que pises el supermercado físico. Esto se debe a su deseo de facilitar la necesidad de comprar. Por ello, su método se adecua  a las necesidades de la vida moderna y sobre todo proporcionar al consumidor un ahorro de tiempo infalible. 

Este supermercado online se ha consolidado como uno de los negocios más fructíferos ya que al no poseer ninguna tienda física se ahorra  el dinero del mantenimiento. Sin embargo, la falta de infraestructuras físicas no le impide comercializar más de 12.000 productos de múltiples marcas presentes de forma cotidiana en los hogares españoles como: Danone, Nestle, Coca-Cola, Dodot, Nivea o Ariel entre muchas otras más. Por esta razón, este supermercado online cubre todas las áreas de productos que necesitamos y que encontramos presentes en los supermercados físicos: alimentación, bebidas, limpieza del hogar, artículos para el bebé, parafarmacia, higiene personal.

¿CÓMO USAR ULABOX?

Ulabox es muy fácil de usar ya que su página web es bastante clara, directa e intuitiva. Su funcionamiento es exactamente al de cualquier tienda online. Por esta razón, en la parte superior encontramos las diferentes áreas de productos y una vez que pinchamos en una de ellas aparecen todos los productos clasificados en esa área. Los productos son presentados con una foto y una pequeña descripción junto con su coste. Por lo tanto la selección de productos añadidos al carrito es solo una cuestión de clic. Este sistema permite realizar la compra desde cualquier lugar y usando cualquier dispositivo tecnológico.

Una vez que ya hemos seleccionado nuestros productos le damos a comprar y debemos introducir la dirección a la que queremos que se envíen en una franja horaria desde las 7 de la mañana hasta las 11 de la noche. Generalmente  las entregas se realizan en un espacio de 2 horas y si la compra es realizada antes de las 2 de la tarde, la entrega se efectuará el día siguiente. Además si vives en Barcelona esta opción también está disponible para los productos frescos. Los cotes de envío dependen de cada lugar de la península pero si realizas una compra superior a 79 euros te saldrán gratis.

Todos  los productos seleccionados son entregados embalados de forma cuidadosa en bolsas o cajas. Posteriormente son transportados en furgonetas equipadas con las mejores condiciones climáticas para que todos los productos lleguen en las mejores condiciones. Finalmente, la transacción termina subiéndote la compra hasta la puerta de tu domicilio para que puedas disfrutar de ella sin ningún problema.

¿POR QUÉ ES UNO DE LOS NEGOCIOS MÁS RENTABLES?

Ulabox es considerado por muchos expertos uno de los negocios más rentables de la actualidad por diversas razones. Entre ellas destacamos:

-Su gran logística: hoy en día es uno de los pilares fundamentales para cualquier transacción de compra-venta. Por ello, Ulabox es muy consciente de esta necesidad y ha sabido ofrecer un servicio logístico inigualable ya que comercializan los productos de los fabricantes in intermediarios.

-Identidad propia: hoy en día hacerse con un nombre en Internet es cada vez más difícil ya que en la mayoría de los casos las grandes corporaciones aglutinan numerosas marcas desconocidas. Sin embargo, Ulabox ha sabido mantenerse como una de las tiendas online independientes más importantes. Es decir, esta tienda no pertenece a ninguna otra corporación o marketplace como Amazon y por ello es una buena oportunidad para que las grandes marcas promocionen sus productos.

-Innovación: esta es una de las palabras claves de su éxito. Ulabox se caracteriza por su innovación constante en su forma de trabajo. Por esta razón, esta empresa está dispuesta a escuchar y valorar cualquier idea innovadora en cuanto a marketing digital.

El precio de los productos: debido a la ausencia de intermediarios, Ulabox puede proporcionar al consumidor precios muy competitivos y por eso sus productos resultan muy asequibles. En muchas ocasiones, sus precios son incluso inferiores a los precios de sus competidores más fuertes. Además, todos los productos que comercializa pertenecen a grandes marcas ya que desean ofrecer siempre la mejor calidad posible.-Flexibilidad en la relación comercial: como no tienen que abastecer ninguna superficie enorme Ulabox no tiene la urgencia de servir a un canal directo y físico. Esto quiere decir que su distribución de productos solamente se focaliza en los pedidos que realizan los clientes. Esta filosofía les ha ayudado mucho a mejorar el sistema de logística y a proporcionar un servicio totalmente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí