Top 10 fabricantes de Foie

0
87

Global Foie – Especialistas en Productos del Pato

Esta empresa se sitúa en Barcelona y tiene más de 35 años de experiencia en el sector. Destacan como proveedores de foie y en que son especialistas en los productos provenientes del pato. Su objetivo es dedicarse a suministrar los mejores productos en función de cada país de producción.

Además, ofrecen, según ellos, el mejor foie gras que se produce en Bulgaria (Volex) como el mejor foie gras del mundo (Ferm’Adour). Ofrecen productos de 5 gama con alta calidad: Global Foie Atelier. Además, ofrecemos: Magret de pato, pato confitado, paté, entre otras delicias.

 

Selectos de Castilla

En 1989 se inauguró Selectos de Castilla, situada en Palencia. Se trata de una empresa que centraliza su actividad en el sector de los proveedores de carne de aves. Su principal producto es la carne de pato procesada en patés, confits y embutidos de pato o carne de pato fresca tanto entera como despiezada en alas, muslo, etc.

Otras aves con las cuales elaboran sus productos son las de avestruces y codornices. Además, cuentan con una extensa gama de productos gourmets, así como una selección de regalos empresariales.

La excelsa calidad de sus productos ha permitido obtener una ventaja competitiva respecto de la competencia. No dude en contactarnos a través de esta vía para obtener más información o un presupuesto sin costo.

 

Canard/ Malvasia

Ubicada en Soria, Canard es una empresa que se dedica a la elaboración, distribución, comercialización y venta de foie gras y paté de pato tanto a nivel nacional como internacional.

Su gama de productos es muy amplia y puede clasificarse en dos categorías: foei gras y otras especialidades. Entre sus productos más destacados, se encuentran los siguientes:

  • bloque de foei gras
  • foei gras fresco
  • foei gras entero
  • jamón de pato
  • paté de pato
  • pato asado
  • solomillo de pato.

Además, también disponen de lotes surtidos con varias especialidades.

 

Ànec de L’Empordà

Tras varios años de trayectoria en el sector, en Ànec de L’Empordà desde su sede en Girona se dedican a ser fabricantes y proveedores de paté de pato. Entre sus variedades podréis conseguir: paté de lata, pre-cortados, paté en rulos, tarrina y pasteles. Por otro lado, son especialistas en la elaboración de un excelente foie – gras, confits, entre otros productos. Esta empresa apuesta por la calidad de su paté de pato y además se encargan de brindar un servicio personalizado al cliente.

 

Mas Parés

Se encuentra localizada en Sant Martí Sapresa (Girona) la empresa Mas Parés, con más de 600 años de experiencia en la elaboración y comercialización de alimentos basados en la carne de pato. Se han especializado en la distribución de conservas, incluyendo foie gras, así como salsas y embutidos curados, entre ellos jamón y longaniza.

El principal objetivo de Mas Parés es brindar a sus clientes productos gourmet, de alta calidad y con el sabor de antaño a precios de competencia.  Además, atienden tanto a particulares como a profesionales y empresas. Gracias a la filosofía de la empresa, se ha situado como una de las principales promotoras de iniciativas en España impulsadas para dar a conocer los productos derivados de pato e incrementar su consumo.

 

Patés Zubia

Pates Zubia es una empresa situada en Escoriatza (Guipúzcoa) y especializada desde el año 1982 en la elaboración de patés. Gracias a su larga trayectoria ha logrado obtener la materia prima idónea para ofrecer patés de alta calidad.

Dentro de la línea de productos de Pates Zubia se encuentran los siguientes: paté de ave, paté de campagne, paté de foie, paté a la pimienta, paté de jabalí, etc. Además, atienden tanto a particulares como a profesionales y empresas.

 

Imperia Foie Gras

Imperia Foie Gras fue inaugurada a principios de los noventa en la región de Cassá de la Selva (Girona) y desde entonces se ha especializado en la distribución de alimentos gourmet.

Disponen de una amplia gama de productos, entre ellos foie gras de pato, magret fresco de pato y muslo de pato.

Cuentan con un equipo técnico formado con profesionales de vasta experiencia. Su principal objetivo es brindar alimentos delicatessen a precios accesibles.

 

Can Munnar

A Can Munnar se trata de productores de foie gras y otros derivados del pato. Están completamente adaptados a todas las normativas actuales, controlando todo el proceso de principio a fin, desde propias instalaciones, la sala de sacrificio y la desmembración.

Todos sus productos elaborados son tratados minuciosamente, siguiendo las recetas tradicionales del foie micuit, el foie bodega natural, el jamón de pato, peladillas de muslos y alas y embutidos del pato.

Elaboran sus productos artesanalmente, sin conservantes ni aditivos y son aptos para celíacos.  Además, ofrecen el servicio a cualquier punto de España (excepto Islas Canarias) en transporte refrigerado.

 

Martiko

Desde 1986, han llevado hasta la mesa, los mejores productos de pato y pescados ahumados, con la máxima calidad y seguridad alimentaria, al mejor precio.

Destaca de sus competidores por su alta implicación con la responsabilidad social. Han creado exigentes políticas de seguridad alimentaria, de ahorro energético y medioambientales.

 

Greco Foie Gras

El Restaurante El Greco de Sitges fue el detonante de su nacimiento. Durante el contínuo trabajo de dos décadas, se alcanzó un reconocido prestigio entre numerosos clientes, guías y publicaciones gastronómicas.

El restaurante se especializó en el Foie gras artesanal gracias a la provechosa relación entre el director del restaurante Santi Grimau y el maestro francés Claude Marco, un chef galardonado con una estrella Michelin que le ayudó a conseguir la receta perfecta para la elaboración de este foie.

 

Granja La Llueza

La Llueza no es una fábrica, ni una gran empresa. La Llueza es una granja. En sus praderas de Espinosa de los Monteros (norte de Burgos), los patos crecen en libertad y al aire libre en su extensa pradera, mientras se alimentan con el método tradicional (maíz de grano cocido). Sin medicamentos. Sin hormonas.

La Llueza no son intermediarios, es decir no distribuyen a ninguna superficie, son granjeros artesanos y distribuyen directamente al consumidor final. Sus productos no se encuentran en empresas distribuidoras, ni en grandes superficies comerciales.

 

Almizate

Almizate se ha dedicado a la producción de foie gras desde 1988, siempre con patos de raza mular que son los más adecuados para este fin.

Almizate basa la calidad de sus productos en su materia prima, fruto de una cría de patos bajo las más estrictas normas de calidad e higiene, con una alimentación natural garantizando un producto artesano y a la vez exquisito.

 

La Patería de Sousa

Son cuatro las virtudes que caracterizan a esta empresa:

Exclusividad

 La Patería de Sousa cuenta con la primera licencia de producción de Foie Gras ecológico del mundo. La producción está limitada a la época invernal de emigración y capacidad de la granja.

Legitimidad

El Foie Gras de La Patería de Sousa es producido según su propio método tradicional y auténtico.

Calidad

Los gansos son criados en libertad en las extensas tierras de la dehesa de Extremadura donde disfrutan de un ecosistema semi salvaje que cubre la mayor parte del suroeste de España.

Estacionalidad

 El Foie Gras natural puede ser obtenido únicamente una vez al año, durante la estación invernal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí