Todo preparado para Valencia Cuina Oberta 2016

0
165

Continuando con la tendencia de las jornadas gastronómicas Restaurante Week, que se han realizado en Madrid y Barcelona, Valencia también ofrecerá la posibilidad de disfrutar de menús de alta gastronomía a precios asequibles con las jornadas Valencia Cuina Oberta 2016, del 20 al 30 de octubre.

De momento, cerca de sesenta restaurantes se suman a esta decimoquinta edición de Valencia Cuina Oberta que se celebrará del día 20 al 30 de octubre con precios que se mantienen en veinte euros al mediodía y treinta la cena, bebidas no incluidas. Para esta edición llegan novedades como nuevos restaurantes y experiencias gastronómicas en torno al Mercado Central, la horchata, el vino y el arroz.

Participantes

Entre todos los establecimientos que han decidido participar  se encuentra habituales del certamen como Alejandro del Toro, Askua, Casa Montaña, Lienzo, Entrevins, Kaymus, Contrapunto, Leixuri, Macel.lum, Saiti o Seu Xerea, y nuevas incorporaciones como Dos Estaciones, Esencia y Sucede.

Al observar la lista de los participantes se puede apreciar que hay tres restaurantes con estrella Michelin, El Poblet, Ricard Camarena y RiFF, que tendrán un suplemento de 15 euros. La lista completa de participantes y los menús que ofrece cada uno de ellos se puede consultar ya en esta dirección, donde las reservas están ya abiertas al público.

A lo largo de las anteriores catorce ediciones los restaurantes participantes han servido alrededor de 200.000 menús y han generado un impacto económico de seis millones y medio de euros.

Restaurant Week

Valencia Cuina Oberta – Restaurant Week nació en el año 2009, siguiendo el ejemplo de las Restaurant Week de Nueva York o Londres, en la que los mejores restaurantes de la ciudad de la ciudad ofrecen exquisitos menús degustación a un precio irresistible. La lista de restaurantes no baja de 50, una opción estupenda para disfrutar de la gastronomía valenciana y conocer de primera mano las últimas propuestas culinarias de la ciudad.

Noticias Relacionadas

Los martes de la hostelería arranca en toda España

Facyre y Chef & Sommelier unen fuerzas

Todo preparado para la BCN&Cake

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí