Tío Pepe Festival trae una gran serie de novedades para la edición de este año

0
82

La presentación oficial del Tío Pepe Festival 2016 marca el comienzo de la cuenta atrás para el inicio de esta tercera edición, que contará con el protagonismo de tres figuras con una trayectoria y un reconocimiento internacional: el tenor Ismael Jordi, el cantaor José Mercé y la soprano Ainhoa Arteta,  todo ello aderezado por la sabiduría gastronómica la jerezana Raquel Naranjo, participante de la última edición de Master Chef.

Del 11 al 13 de agosto diferentes espacios y jardines del entorno de Bodegas González Byass en Jerez de la Frontera (Cádiz) será el encargado de acoger esta edición del Tío Pepe Festival.  Se presenta como unos escenarios intimistas con aforos limitados para la degustación de vinos de Jerez únicos y de una gastronomía que estará especialmente diseñada para la ocasión.

Gastronomía

La parte gastronómica de este festival la pondrá la jerezana Raquel Naranjo, participante en la última edición del programa MasterChef. Para ello realizará una serie de elaboraciones especialmente creadas para la ocasión en el Tío Pepe Festival Club.  Todos aquellos que quieran disfrutar de este acontecimiento deberán de ser rápidos, ya que el aforo es limitado.

No obstante, aquellos usuarios que consigan acudir a esta cita podrán  disfrutar de la degustación de los mejores vinos de Jerez de la zona acompañados de una oferta gastronómica que Raquel Naranjo ha creado de forma específica para este acontecimiento.

Uno de los momentos más especiales de esta iniciativa será la presentación del nuevo trabajo discográfico de José Mercé, después de cuatro años de silencio y una larga ausencia de su Jerez natal. Este último álbum recibe el título de Doy la cara y está compuesto de clásicos del cancionero de la música popular de todos los tiempos, para llevarlo a cabo a contado con la colaboración de diferentes artistas que lo acompañan en las canciones.

Noticias Relacionadas

MUWI Rioja Fest una iniciativa que mezcla música, vino y gastronomía

Todo preparado para Festival Vino Somontano

Todo preparado para la 2ª edición de BioNavarra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí