Tarjetas de Visita Online: los mejores portales

0
75
Portada

Así como es cierto que hoy día casi todos los medios que utiliza una empresa para su estrategia publicitaria están informatizados o directamente son digitales,  todavía siguen siendo de utilidad los antiguos métodos como las tarjetas de visita o de presentación como las que mostramos en la imagen. A pesar de que es un sistema arcaico, siguen siendo de gran eficacia.

Cuando las tarjetas de visita se pusieron de moda, y todas las empresas aspiraban a poseer algunos ejemplares para repartir entre los clientes, estas eran demasiado caras, y las imprentas no estaban acostumbradas a producir este tipo de formatos. Era muy difícil conseguir un diseño atractivo, y la mayoría de tarjetas que pululaban por la ciudadanía eran insulsas y sin gracia.

Pero hoy día hay muchas formas de crear una tarjeta de visita para que sea llamativa y original. Hay innumerables webs de plantillas gratuitas o de pago, con cientos de diseños distintos, para que tú mismo personalices tu tarjeta. El método de envío también es sencillo: por un precio asequible las recibes en casa.

Hay diferentes portales en los cuales podemos encargar estas tarjetas totalmente customizadas a nuestro gusto. Podemos establecer un ranking de los mejores portales:

  1. Moo

Numerosas webs de internet sitúan a Moo como el mejor sitio para encargar tu tarjeta online. Tal vez esto se deba a la cantidad de distintos diseños que ofrece. El proceso de creación es sencillo, por lo que no es necesario mucho esfuerzo a la hora de generar tu tarjeta personalizada.

La entrega es eficaz, y la respuesta al cliente, por lo que dicen ellos mismos, es inmejorable. Por si fuera poco, la calidad del material y el resultado final es magnífico.

Por ponerle alguna pega, podemos hablar del precio. No se encuentra entre las webs más baratas, sino todo lo contrario. Pero la balanza entre calidad y precio la pone en cuestión el propio cliente.

  1. Vistaprint

Al contrario que la web anterior, Vistaprint se encuentra entre las webs más visitadas porque sus precios son muy bajos y asequibles. Pero como no podía ser de otra forma, no cuentas con tantas opciones a la hora de diseñar tu tarjeta como puedes encontrarte en Moo.

Esta web cuenta con suculentas ofertas que atraen al cliente, donde venden una elevada cantidad de ejemplares por precios bajísimos. Sin embargo, no cuenta con la atención al cliente de la que dispone Moo, y hay registrados algunos fallos que disminuyen la popularidad de dicha página web. Suelen retrasarse con los pedidos, o incluso puede que el servicio de entrega extravíe tu envío.

  1. Jukebox

Esta empresa canadiense, en cuanto al trato con el cliente y la entrega del pedido, se define como en el primer caso del que hemos hablado: es eficaz y competente. Su gran despliegue de material no deja indiferente a nadie, ya que consta con muchos tipos de papeles, fuentes, o incluso se atreven a dar el paso de trabajar con tarjetas con madera.

Esta web propone tarjetas originales y distintas al resto, contando además con que se trata de una empresa de total fiabilidad. La única pega e es que necesitarás tener un diseño de antemano para facilitarlo a la web a la hora de delinear tu tarjeta.

Al igual que ocurre con Moo, no consta de unos precios tan asequibles como los de Vistaprint. Pero el acabado también es espléndido, y puede compensar al cliente.

  1. Gotprint

Esta web es totalmente distinta a las demás en cuanto a planteamiento. El producto que ofrece dista de ser extremamente original y creativo. Se trata de tarjetas puramente empresariales y clásicas, donde prima el estilo clásico y elegante, pero, por esto mismo, también simple.

Gotprint dispone de precios económicos, ya que no se trata de pagar el diseño, ni la fotografía, ni el color, ni la fuente, sino de pagar la calidad y la sencillez.

En cuanto a la entrega y a la atención al cliente, también es una web eficiente y de rápida respuesta. Pero no podemos contar con que el resultado sea original y vistoso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí