Son cada vez más los españoles que prefieren vacaciones planificadas

0
111

Los españoles consultan de una manera bastante frecuente las páginas de Internet que se dedican a la planificación de ocio y experiencias, de esta manera les facilitan la tarea de buscar y de adaptar a sus horarios las diferentes y diversas actividades de ocio durante las vacaciones. Por este motivo, uno de cada seis personas que deciden irse de vacaciones prefiere adquirir planes con descuento en el lugar de destino para consumir durante su periodo de receso.

Dentro de la amplia gama de actividades que se ofrece para este periodo estival, las más adquiridas han sido las entradas de cine, los karts, paseos en barco o catamarán, el buceo y el kayak, así como las entradas a parques acuáticos, de naturaleza o de atracciones. Esta tendencia de planificación de las vacaciones se puede observar especialmente en las provincias: El 40% de los usuarios compra planes en sus destinos vacacionales, frente a sólo el 14% de las principales capitales. Las comunidades que destacan son Castilla-La Mancha, Castilla y León, Aragón, Andalucía y Galicia.

LetsBonus

La web LetsBonus ofrece a los internautas servicios para planificar el ocio y, de paso, aprovechar los descuentos de hasta un 70% en un amplio directorio de planes. Esta web cuenta de forma diaria con más de 900 propuestas con un tiempo limitado, según la categoría a la que pertenezca. Los usuarios sólo tienen que acceder y observar los planes del día que prefiera, también tiene una opción para así filtrar por categorías las actividades que prefieran.

También se dispone de una serie de aplicaciones para los diferentes dispositivos móviles que permiten a los usuarios conectarse desde cualquier lugar y cuando ellos quieran para así consultar las diferentes promociones del lugar que más les interesa y de esta manera adquirir sus paquetes de vacaciones sin ningún problema.

Los usuarios también podrán contar con un menú personalizable de newsletters, que permite aglutinar las mejores ofertas de esta web según el sector determinado que interese a cada uno de los consumidores. Además, esta web también ofrece a los consumidores el denominado ‘Top Sales’, estas son las ofertas que más éxito han tenido durante los últimos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí