SOLOSTOCK EN EL SECTOR DE LA ALIMENTACIÓN

0
311

El mundo de las tecnologías nos acerca cada vez más a las personas que se encuentran lejos. Gracias a esto, el mundo ha sufrido una revolución en las relaciones personales pero también en las profesionales. Por esta razón, la mayoría de los intercambios de compra y venta  se realizan de forma online ya que Internet permite conectar proveedores con compradores a miles de kilómetros de distancia. Sin embargo, no siempre es fácil encontrar el sitio web donde realizar estas conexiones. Por ello, hoy os presentamos SoloStock.

¿QUÉ ES SOLO STOCK?

SoloStock es un portal online dedicado a la compra y venta de todo tipo productos para las empresas. Aunque su mayor mercado está enfocado a proveer todos tipo de productos que puedan necesitar las pymes, autónomos y grandes empresas españolas.

También tiene una presencia en países Europeos como Portugal, Italia, Francia o Alemania entre otros.  Además, este portal cuenta con un carácter internacional ya que su presencia se extiende a países  de América Latina como México, Brasil, Argentina, Colombia o Chile.

Este portal  creado en 2000 se caracteriza por la seguridad que proporciona en todas las transacciones así como un asesoramiento de compra y venta a través de un canal online totalmente seguro.

¿CUÁLES SON SUS OBJETIVOS?

Los 3 grandes pilares en los que se basan este portal son:

-Deseo de unir los intereses profesionales  tanto de los compradores como de los vendedores  en una plataforma útil, rápida y segura.

-Favorecer la exportación de productos  online a nivel nacional pero también internacional.

-Ofrecer un servicio personalizado a cada cliente junto con un asesoramiento único en la estrategia de cada empresa.

¿POR QUÉ USAR ESTE PORTAL?

Además de ser un portal seguro e internacional SoloStock también proporciona muchas ventajas.

Si eres comprador: tendrás a tu disposición millones de productos certificados a la venta. Además, para asegurar siempre la calidad la plataforma posee toda la información de los proveedores, fabricantes y distribuidores de tu producto. Otra ventaja muy importante es  que  este portal te ayuda a identificar la mejor compra de productos ya que dispone de un comparador de precios y calidad. Y la ventaja más destacada es, sin lugar a dudas, la rapidez y seguridad  de la transacción ya que puedes contactar con el vendedor y adquirir tu producto de forma fácil y segura.

Si eres un proveedor: la plataforma te abrirá al negocio online donde podrás establecer contacto con muchas empresas y profesionales de tu sector. Además, según las estadísticas tener una gran presencia en esta plataforma aumenta las ventas de los productos que distribuyas y el interés en tu empresa, por lo que el tráfico online crece. Por todas estas razones, SoloStock se presenta como una forma fácil y efectiva de marketing para las pequeñas empresas ya que podrás mostrar todos tus productos a posibles compradores. Por supuesto esta visibilidad dependen de las necesidades de la empresa y de su presupuesto.

 ¿CÓMO PUEDO VENDER O COMPRAR PRODUCTOS AGRÍCOLAS EN SOLOSTOCK?

Ya seas  un fabricante, vendedor o distribuidor  o comprador para poder acceder a la plataforma y disfrutar de todas las ventajas que anteriormente hemos comentado es necesario primero registrarse.

Además, en el sector de la agricultura encontramos un gran catalogo donde los  diferentes productos están catalogados según:

-Alimentación: todos los productos finales que podríamos comprar en cualquier supermercado como por ejemplo aceite, carnes, cereales… Los principales proveedores de esta categoría son: Todobodega, Jaima Alkauzar o Real Hostelería.

-Agricultura y ganadería: en este apartado se encuentran todas las maquinarias y servicios para la ganadería además de los productos necesarios para la plantación. Además también se incluyen los alimentos para animales, troncos y otros productos. Los principales proveedores son: Novodinamica, Displa, Lorion y Ramp-iberica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí