Schreiber Food amplía su presencia en España

0
283

Schreiber Food, una de las  compañías líderes a nivel mundial dentro del sector de los productos lácteos, acaba de anuncia que realiza la compra de tres fábricas de producción de Senoble, dos de ellas en España. Gracias a esta serie de adquisiciones, la compañía ha conseguido ampliar su presencia en Europa y en España, en la que de forma anterior había adquirido una fábrica de Danone en Canarias en el año 2014.

Las plantas adquiridas en Toledo fabrican yogures y postres lácteos para la conocida compañía de la Gran Distribución Mercadona bajo la marca Hacendado. La compra de estas dos plantas también permite el fortalecimiento de la relación con Mercadona, un cliente para  el que Schreiber Foods suministra productos en las Islas Canarias desde mediados del año 2014.

La visión de Schrebier Foods para los 500 trabajadores en España es seguir operando como hasta ahora. La compañía cuenta con más de 7.000 trabajadores en sus plantas, almacenes y oficinas en todo el mundo.

Operación fructuosa

Gracias al cierre de esta operación, la compañía permite reforzarse y consolidar su presencia en España, además le permite reforzar sus lazos con Mercadona, la cadena de distribución número uno del país y socio estratégico para Schreiber Foods. Como interproveedor de la cadena, el objetivo principal es el de fabricar siempre los mejores productos para cumplir con la demanda de los consumidores.

Schreiber Foods es una empresa mundial con sede en Estados Unidos que cuenta con una cifra de negocio anual de más de 4.500 millones de euros y es una de las mayores empresas del sector lácteo del mundo. Esta compañía vende sus productos a las principales cadenas de distribución, restaurantes y marcas nacionales en todo el mundo. La última inversión que realizó en España fue la compra de una fábrica de Danone en las Islas Canarias, desde donde suministra a los supermercados que Mercadona tiene en la región.

Noticias Relacionadas

Mercadona quiere conocer más de las tendencias de los consumidores

Mercadona es la marca más auténtica para los consumidores

Kantar Worldpanel analiza el futuro de Mercadona en el País Vasco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí