Ron Barceló presenta en sociedad Imperial Onyx

0
299

La compañía Ron Barceló ha presentado su nuevo y exclusivo ron super Premium, el ron Barceló Imperial Onyx. Este nuevo producto ha recibo todas las atenciones de la marca, tanto es así que es un ron elaborado a partir de las mejores cañas de azúcar dominicanas y reposado de forma exclusiva en un lecho de piedras semipreciosas de Onyx, que permiten obtener el ron más refinado.

Barceló Imperial es una de las reservas del mejor Ron Dominicano que el usuario puede obtener en los lineales de la gran distribución. Este es posible gracias a que la marca realiza la mejor selección de materia prima con una caña de la República Dominica de una calidad excelsa, los trabajadores de Ron Barceló realizan un proceso de elaboración muy especial para que el consumidor pueda disfrutar de su característico sabor.

Un producto excelso

Ron Barceló Imperial nace en la década de los ochenta y en la actualidad se ha erigido como una auténtica insignia para los amantes de este preciado licor. Su calidad ha sido reconocida con numerosos premios internacionales en más de sesenta países diferentes. Entre los galardones destaca el de la prestigiosa entidad Beverage Testing Institute de Chicago como el ‘Mejor ron del mundo’, llevando consigo el orgullo de haber sido el primer ron en obtener la más alta puntuación en la historia de este instituto: 97/100.

Con todos estos precedentes, la marca presenta Barceló Imperial Onyx, un ron que combina el saber hacer tradicional del maestro ronero y maderero con las técnicas y los procesos más avanzados e innovadores.Su añejamiento se realiza durante 8-10 años en barricas de roble blanco americano y europeo con alto grado de tueste cuidadosamente seleccionadas por expertos toneleros. El resultado obtenido es un ron extraordinario, de cuerpo robusto, estructurado y de gran carácter, con marcadas notas de madera y vainilla.

Barceló Imperial Onyx hereda todo el posicionamiento de Ron Barceló Imperial, sumándole un toque más elegante, místico y diferenciador, propios y característicos de la piedra semipreciosa Onyx. El diseño de la botella en negro hace referencia al color de las piedras de Onyx en las que reposa este ron y que lo hacen único en el mundo, aportándole el misticismo que les caracteriza a estas piedras y toda la fuerza de las mismas. El producto estará disponible en tiendas especializadas y alta restauración a partir del mes de octubre.

Noticias Relacionadas

Iván Solbes viste a Ron Barceló para la Feria de Abril

Ron Barceló lanza una edición limitada creada por Boa Mistura

Ron Barceló utiliza Tinder para regalar entradas para el Desalia Session

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí