Queso Fresco Batido y Skyr de Burgo de Arias, son elegidos como Producto del Año 2021

0
37

La innovadora fórmula de Queso Fresco Batido y Skyr de Burgo de Arias ganó el Premio a la Innovación de Producto 2021, ocupando el primer lugar en la categoría de quesos y el cuarto en la categoría de alimentación, con más de 16 participantes. Esta es la única competencia donde más de 10,000 consumidores votaron directamente por el producto más innovador del año.

La textura, el sabor y la mejor relación calidad-precio son los elementos más destacados cuando los consumidores evalúan estos dos productos, no solo son los ganadores de la categoría de quesos, sino que también se ubican en el cuarto lugar en la categoría global de alimentación. Según los datos de evaluación general el 88% se calificó el producto como «bueno» y «muy bueno», y no hubo ningún impacto negativo.

La marca líder en el mercado del queso fresco, Burgo de Arias, siempre está atenta a las necesidades de los consumidores, y recientemente lanzó estos dos productos para adaptarse al estilo de vida actual, que incluye ejercicio físico regular y una alimentación saludable. Especialmente por su contenido nutricional, alto contenido en proteínas (8,5% y 11% respectivamente), 0% de azúcar y 0% de grasa. 

Además, debido a su fórmula innovadora, brindan una sensación extra cremosa y una acidez más suave y débil en comparación con productos similares actualmente en el mercado.

Ingredientes 100% naturales y gran aporte proteico

En consonancia con todos los productos de Burgo de Arias, Queso Fresco Batido y Skyr se elaboran utilizando sólo ingredientes 100% naturales: leche pasteurizada, cuajo y fermentación láctea. 

El queso de leche fresca en el mercado se caracteriza por una textura densa y un sabor amargo. Sin embargo, el nuevo producto de referencia Burgo de Arias destaca por su sabor suave y cremoso, 8,5% de proteína y 0% de grasa. Un producto que se ajusta a un estilo de vida activo. 

Por su parte, Skayer es un producto lácteo elaborado con una receta tradicional de origen islandés, entre yogur y batido de queso fresco. El nuevo Skyr de Burgo de Arias tiene una textura extra cremosa, y por su alto contenido en proteínas (11% por 100 gramos), es muy adecuado para deportistas porque además contiene un 0% de grasas.

Compromiso con lo natural y saludable

Queso Fresco Batido y Queso Fresco Skyr de Burgo de Arias son el resultado de la apuesta innovadora de Mantequerias Arias por ofrecer al consumidor una alimentación sana y de calidad. La compañía lanzó un compromiso en el programa de responsabilidad social corporativa de la compañía Oxygen en 2018. 

Detalla la meta global para 2025, involucrando cuatro áreas básicas -consumidores, empleados, productores y proveedores, y el medio ambiente- estas áreas enfrentan cuatro desafíos más:“Un placer sano y responsable”, “Bienestar del empleado”, “Ganadería sostenible y Compras responsables” y “Protección ambiental”.

El premio de los consumidores 

El principal objetivo del «Producto del año» nacido en Francia en 1987 es promover la innovación en el campo del consumo masivo y acercar los productos más innovadores a los consumidores. Se trata del reconocimiento de los consumidores a los esfuerzos de innovación de la marca y su equipo de marketing. El evento se llevó a cabo en más de 40 países y participaron 4.500 millones de consumidores en todo el mundo. España fue el primer país fuera de Francia en albergar una competición en 2000, con más de 10.000 consumidores votando directamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí