PROVACUNO ganador de una Medalla de oro en los 19º Best Awards de Alimentaria 2020

0
98

PROVACUNO, la Organización Interprofesional de la Carne de Vacuno, ha sido galardonada con la Medalla de Oro en los premios Best Awards que otorga Alimentaria, una de las grandes ferias del sector de la alimentación a nivel mundial y que se celebra cada dos años en Barcelona. El premio ha sido en la categoría de Branded Content: Campañas Institucionales y Genéricas, gracias a la serie documental Fans del vacuno, estrenada el pasado mes de octubre, y la campaña de marketing y comunicación posterior.

Se trata de la 19ª edición de estos galardones que un jurado experto de distintas marcas e instituciones eligen entre todas las campañas realizadas del sector durante los dos años previos a la celebración del evento.  Según la definición, la categoría Best Branded Content reconoce: “la creación o integración natural de contenido original de una marca cuyo propósito es la transmisión de mensajes de marketing que refuercen los valores de ésta y que conecten de manera original informando o entreteniendo a los consumidores a través de plataformas relevantes de contenido, más allá de los métodos o canales tradicionales publicitarios, utilizando técnicas de storytelling dirigidas al consumidor”.

El jurado presentó recientemente el palmarés 2020 de los Best Awards 2020 tras deliberar por vía telemática, debido a la pandemia actual del Covid-19. La gala de entrega a los premiados se celebrará el próximo 16 de septiembre en el hotel Hyatt Regancy Barcelona Tower, después del cambio de fechas del evento de este año. Alimentaria 2020 tendrá lugar en Barcelona Recinto Gran Vía del 14 al 17 de septiembre.

Según palabras de Eliseu Isla, presidente de PROVACUNO: “Estamos muy contentos y muy agradecidos al jurado por esta Medalla de Oro de una de las mejores ferias de alimentación del mundo, lo que, sin duda, nos empuja a seguir trabajando en promocionar las bondades de la carne de vacuno española, una de las mejores y más apreciadas. Este galardón supone un reconocimiento a una campaña diferente y arriesgada en la que apostamos por una serie documental como pieza fundamental para mostrar a los consumidores cómo viven, cómo trabajan y cómo se desvive todo el sector de vacuno de carne español para ofrecer lo mejor de sí mismos y para que, incluso en las circunstancias actuales de confinamiento, podamos seguir ofreciendo la calidad de nuestra querida materia prima”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí