PRIMAFLOR EN FRUIT LOGÍSTICA

0
311

Terminada ya la Fruit Attraction de Madrid comienza el evento Fruit Logistica entre los días 5 y 7 de febrero en Berlín. Esta feria está dedicada a las empresas alimentarias que exportan sus productos frescos a otros países. Por esta razón, Fruit Logística es una de las fechas clave para las empresas dedicadas al transporte de mercancía ya que ofrece la posibilidad de encontrarse con numerosos socios o personas del sector.

En este contexto, destacamos la presencia de la empresa almeriense Primaflor. Como ya hemos hablado en otros post, Primaflor es una de las empresas agroalimentarias  más importantes de España ya que sus grandes productos siempre con una calidad excelente están presentes en los mercados. Sin embargo, la presencia de esta empresa dedicada a los productos de la huerta no se limita solamente ya que va más allá. Por esta razón sus productos están presentes en Italia, países nórdicos y República Checa.

Además, en esta feria Primaflor va a mostrar algunos de sus productos como el pak choi o la espinaca y el apio chino e incluso distintas variedades de lechuga o ensaladas que tienen una gran durabilidad manteniendo a la vez todos los nutrientes y fibra de la verdura. Estos productos están catalogados como productos de I y IV Gama. A través de esta demostración Primaflor intentará atraer y promocionar estos productos para el comercio en Reino Unido. Holanda y Francia. De esta forma, Primaflor aumentará su presencia europea y su facturación total de exportación que ya está en el 56%     

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí