Pilar Rubio presenta ‘Christmas in September’, un evento de Amazon

0
62
Portada

El próximo 30 de septiembre tendrá lugar un evento organizado por Amazon para compartir con el usuario, ideas y opciones para los distintos eventos que tienen lugar en las fechas navideñas. Con el slogan “MuchoXMas”, la compañía ofrece una navidad más responsable, más solidaria, más sostenible, más simbólica y más especial.

El evento contará con la participación de la presentadora Pilar Rubio, que dirigirá las diferentes convocatorias en las que se compartirán una serie de ideas y tendencias que servirán de ayuda a que la navidad sea mucho más. La presentadora estará acompañada de una serie de expertos que ayudaran mostrar desde un punto de vista de un profesional las distintas ideas.

Estas conferencias se realizarán de forma online mediante un streaming, y podremos ver un total de cuatro conferencias de aproximadamente media hora, con un turno de preguntas después de cada presentación.

La agenda de este evento como hemos comentado se divide en cuatro presentaciones:

  1. 11:00 – La anfitriona perfecta. El evento comenzará con la presentadora Pilar Rubio junto con Gonzalo García, un profesional del interiorismo. Juntos enseñarán como preparar la casa y la mesa para Navidad, mostrando como seleccionar la vajilla o como entretener a los niños con material reciclado.

 

  1. 12:30 – Navidad con niños. En este caso se contará con la presencia de expertos de Amazon en juguetes, que apoyaran a Pilar Rubio a explicar como pueden organizarse los padres para que sus hijos escriban la carta de los reyes y acierten.

 

  1. 13:30 – Perfecta en fiestas. Pilar Rubio nos enseñará distintos trucos e innovaciones en belleza y tendencias de moda de Amazon para esas fechas, abarcando desde personas que quieran impresionar en la cena como si lo que desean es ver una película con un cómodo pijama.

 

  1. 16:00 – Ideas para regalar. Finalmente, llega el momento en el que la presentadora nos enseñara detalles y regalos para triunfar en navidad, abarcando las distintas categorías de Amazon.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí